Vodafone, Bit y Lowi: las tres marcas que dan forma a la nueva estrategia del grupo y sus tarifas de fibra y móvil

2019-04-19T09:01:16+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: xatakamovil.ocm

Vodafone, Bit y Lowi: las tres marcas que dan forma a la nueva estrategia del grupo y sus tarifas de fibra y móvil

Desde que Vodafone decidió abandonar definitivamente el fútbol y pusiera en el punto de mira al grupo MásMóvil, su estrategia multimarca se ha diversificado para dar cabida a Vodafone Bit, la nueva oferta intermedia para los que buscan sencillez y una tarifa generosa que permita despreocuparse a precio ajustado. Lowi, queda por tanto definitivamente dirigida al bajo coste con precios inferiores a los de Bit, mientras que Vodafone seguirá siendo la marca premium con otros alicientes.

Además de por el precio, las tres marcas también se diferencian por otras características que las hacen únicas como la posibilidad de acumular megas y compartirlos en Lowi, la sencillez extrema de Bit que no cuenta con ningún tipo de añadidos, y Vodafone, que cuenta con los Pass, ahora también con gigas ilimitados y la posibilidad de contratar televisión.

Pero siguen existiendo otras diferencias entre las tres marcas que varían en función de si hablamos de sólo línea móvil o también se incluye fibra, por lo que vamos a dar paso a las comparativas completas para seguir conociendo similitudes y diferencias.

Las tarifas de sólo móvil del grupo Vodafone

Comenzando con la oferta de contrato, Vodafone será la única que ofrece móviles a plazos a elegir entre 24 o 36 meses, Bit sería la alternativa en Vodafone para quien consume muchos datos pero prefiere no restringir la velocidad como sería necesario con las ilimitadas más baratas. Bit en cambio, será el más barato pero no incluye SMS gratis y tiene el roaming limitado a 3G y menos gigas disponibles.

En prepago, Vodafone será la única marca que ofrece servicio de tarjeta con tarifas que acumulan minutos y gigas, si las renuevas antes de que que pasen 28 días desde la última renovación de la tarifa.

Tarifas Contrato Movil Grupo Vodafone

Combinados de fibra y móvil del grupo Vodafone

Pasando a los combinados de fibra y móvil, tanto Vodafone como Lowi ofrecen móviles a plazos, Vodafone y Bit incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Lowi no incluye teléfono fijo pero es el operador con menos permanencia y el que cuenta con las líneas móviles adicionales más baratas si buscas un combinado familiar.

En cambio, Vodafone será el único que ofrece mayores velocidades de fibra y el único con servicio de televisión personalizable en el que podrás contratar sólo las temáticas que puedan interesarte y donde de momento se puede elegir entre series, cine, documentales y canales infantiles. Como ya analizamos, si estás interesado en contratar los gigas infinitos sin velocidad restringida, saldrá más barato contrata fibra y móvil por separado.

Tarifas De Fibra Y Movil Grupo Vodafone

Recuerda que puedes comparar las tarifas del grupo Vodafone con otras ofertas del mercado en nuestra comparativa completa de tarifas baratas con fibra y móvil o en la comparativa con tarifas de fibra, móvil y televisión.

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Promociones de navidad de los operadores: las mejores ofertas para ahorrar con las tarifas


Contratar sólo fibra con Lowi tendrá un coste de alta de 70 euros


La noticia

Vodafone, Bit y Lowi: las tres marcas que dan forma a la nueva estrategia del grupo y sus tarifas de fibra y móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
plokiko

.


Artículo de: xatakamovil.ocm

About the Author: