Testmoji: la campaña de emojis en contra de la crueldad animal

2019-05-14T21:47:40+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: paredro.com

Testmoji es un anuncio que muestra emojis en contra de la crueldad animal, los cuales utilizan los tecnología de los Animojis transformados en objetos de prueba, los resultados son tan interesantes que dejan parecer algo divertido y te deja una gran reflexión.

Quizá te interese: Carteles en contra del maltrato animal. La campaña de WWF que pide no destruir la vida animal a cambio de diversión.

Testmoji es una campaña creada en conjunto por Apple y Cruelty Free International, la cual busca concientizar sobre la brutalidad a la que se someten más de 100,000,000 de animales que participan en pruebas (tan sólo al año), por lo que utilizando la nueva tecnología de Animoji se refleja una realidad que existe pero no vemos, los abusos a los que éstos son llevados, les provocan heridas y cicatrices que nunca sanan.

Un gato, un perro, un conejo y un chango son los protagonistas de este anuncio, en el que se muestran con las orejas mutilidas, heridas internas, sangrados y hasta los ojos rojos por reacciones alérgicas.

¿Tú utilizarás estos emojis en tu rutina diaria? El anuncio busca crear una reflexión de si estos animales nos parecen tiernos y divertidos pierden su “belleza” al ser sometidos a los agravios que los dejan irreconocibles.

El anuncio digital está creado por SI Newhouse School of Public Communications, Estados Unidos y contó con la dirección de arte de Keren Mevorach, la redacción de Elaina Berkowitz y la participación de los profesores Mel White , Kevin O’Neill.

Artículo de: paredro.com

About the Author: