Spark añade plantillas en iOS y macOS para seguir siendo el gestor de correos de referencia

2018-11-06T14:05:47+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: applesfera.com

Spark añade plantillas en iOS y macOS para seguir siendo el gestor de correos de referencia

Durante los últimos años los desarrolladores de Readdle han convertido a su gestor de correos Spark en una de las apps de referencia en la App Store y la Mac App Store. Un gestor de correos con múltiples funciones e innovadoras características que cuenta con un constante desarrollo. Ejemplo de esto es la última novedad que llega a Spark, las plantillas.

Por suerte o por desgracia dependemos en gran medida de los correos electrónicos para algunos sectores de trabajo, y esto muchas veces implica escribir una y otra vez el mismo correo. Para evitarnos el “copia y pega”, desde Spark han ideado un sistema de plantillas propio que ya se encuentra disponible en la última versión de Spark para iOS y para macOS.

Spark se ha enfocado en los últimos meses en ofrecer funciones pensadas para el sector profesional, pero no por ello no aprovechables para los usuarios normales. Por ejemplo la llegada de los equipos y correos en grupo a Spark 2.0 Con las plantillas ocurre algo similar, tienen un provecho enorme en empresas, pero cualquier usuario las puede usar. Además, es una función gratuita y no de pago, como los equipos.

Cómo crear plantillas en Spark

Las plantillas de Spark son realmente sencillas de utilizar, sólo requiere de crearlas una vez con la estructura correcta. Desde las preferencias de la app podemos crear todas las plantillas que queramos, y luego añadirlas a un correo nuevo. Las plantillas se componen de lo siguiente:

Plantillas Ejemplos de cómo es una plantilla en Spark para iOS.
  • El texto: Será el texto que aparecerá por defecto y que en principio es el que no necesitamos modificar nunca, aunque podemos hacerlo si así se desea.
  • Campos de sustitución predefinidos: Vienen en azul y son variables definidas que Spark obtiene automáticamente. Por ejemplo podemos crear campos de sustitución que sean nuestro nombre o el del destinatario. De este modo Spark rellenará automáticamente esta parte del correo con el nombre del destinatario, diferente en cada ocasión según a quién vaya dirigido el correo. Estos campos vienen en azul.
  • Campos de sustitución: Campos sin ningún tipo de texto que aparecerán resaltados en naranja para que los rellenemos en cada correo en el que usemos una plantilla. Estas son las partes que varían en cada correo aunque la plantilla sea la misma. Si dejamos alguno en blanco por error, Spark nos avisará antes de que se envíe el correo.

Las nuevas plantillas de Spark están disponibles en la última versión de Spark en iOS y macOS. La app se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y la Mac App Store respectivamente.

Más información | Spark

También te recomendamos


Llega Spark 2 para iOS y macOS, llega el correo colaborativo para equipos


Elige tu proyector ideal en función de tus necesidades


El cliente de correos Spark ahora permite enviar más tarde y tener recordatorios de seguimiento


La noticia

Spark añade plantillas en iOS y macOS para seguir siendo el gestor de correos de referencia

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Artículo de: applesfera.com

About the Author: