Sony amplia su oferta de objetivos para formato completo con el nuevo 35mm F1.8 FE

2019-07-09T15:17:47+00:00 By |Fotografía|

Artículo de: xatakafoto.xom

Sony amplia su oferta de objetivos para formato completo con el nuevo 35mm F1.8 FE

Sony ha presentado hoy el nuevo 35mm F1.8 FE, uno de los objetivos más esperados por los usuarios de la marca que buscaban una focal clásica para el reportaje por un precio más moderado que sus otros compañeros de catálogo.


Sony ha presentado hoy este objetivo fijo de 35 mm con una apertura constante de f1,8. La idea es ofrecer a los fotógrafos un objetivo pequeño y ligero que permita moverse con soltura durante todo el día con la cámara al hombro. Además sirve para trabajar también con cámaras con sensores APS-C. Lo único es que pierde distancia focal y se convierte en un 52,5 mm con una Sony A6500, por ejemplo.

Características principales del 35mm F1.8 FE

Solo pesa 280 gr, tiene un diámetro de 65,6 mm y 73 mm de largo. Como podéis comprobar es un objetivo compacto perfecto para el día a día, incluso para largos trabajos en los que queramos ver hasta donde llegamos con una focal que nos exige al máximo y que es un clásico dentro de la fotografía.

35 mm f1,8 Con la Sony A7 III

Este objetivo cuenta, según la presentación de Sony, con una lente asférica para eliminar la aberración. Y algo muy interesante para los que les gusta jugar con los desenfoques. El diafragma tiene 9 palas como los objetivos más caros de la marca. Y tiene una distancia mínima de enfoque de 22 cm, lo que nos permitirá acercarnos a la noticia sin problemas.

El sistema de enfoque tiene un** motor lineal que permite precisión y silencio a la hora de disparar**. Y por supuesto es posible trabajar con el enfoque manual para nuestros vídeos o aquellos momentos en los que queramos hacer fotos con suma precisión. Y cuenta con un cómodo botón configurable para enfocar directamente.

Lo mejor de todo es el precio. El 35mm F1.8 FE llegará al mercado en Europa en agosto de 2019, a un precio de aproximadamente 700 €. Esperemos ansiosos al análisis para ver si nos encontramos ante el objetivo versátil que muchos fotógrafos estábamos esperando. Y ver si es un digno competidor del Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA.

También te recomendamos


Sony FE 400mm F2.8 GM OSS, nuevo súperteleobjetivo de alta calidad para profesionales del deporte o la naturaleza


Sony A7 III, análisis: Poniendo muy alto el listón en el sector de las cámaras sin espejo con sensor full frame


Sony FE 400 mm F2.8 GM OSS, toma de contacto y muestras del nuevo súperteleobjetivo para fotógrafos profesionales


La noticia

Sony amplia su oferta de objetivos para formato completo con el nuevo 35mm F1.8 FE

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Fernando Sánchez

.


Artículo de: xatakafoto.xom

About the Author: