Qué hacer cuando el backoffice de WordPress aparece sin estilos

2019-01-31T18:26:25+00:00 By |Wordpress|

Artículo de: wpdirecto.com
AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘AP’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘IL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘IR’);

Una de las cosas que más nos saca de quicio a los administradores de WordPress, sin duda alguna, son los errores inesperados. Esos que aparecen porque sí y te desorganizan todos los planes. Si eres desarrollador de sitios web puedes tener una ligera idea del por qué del error, pero si no lo eres, seguramente te toque navegar de una página a otra buscando la solución. Si eres de los segundos y has llegado hasta aquí buscando la solución al típico error del backoffice de WordPress que aparece sin estilos, debo darte la enhorabuena puesto que has aterrizado en el lugar adecuado. En este artículo te indicamos qué hacer cuando el backoffice de WordPress aparece sin estilos.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PC’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PR’);

¿Has migrado tu WordPress de un hosting a otro y al entrar en el backoffice te has dado cuenta de que aparece sin formato? Esto es debido a que no está interpretando correctamente las reglas indicadas en las hojas de estilo del admin. Seguro que has intentado mil y una estrategías, pero ni el hecho de desactivar plugins se hace muy cuesta arriba y cuando lo haces, tampoco es que cambie mucho la situación.

No te preocupes que es un error que tiene muy facil solución. Por lo general, todo este caos suele estar provocado por la compresión GZip, la minifización de CSS y JS y demás aspectos relacionados. Aunque poniéndonos estrictos también puede ser debido a una doble carga de alguna librería de Javascript, como por ejemplo jQuery. E incluso también puede estar provocado por plugins como PageSpeed o el uso de CloudFlare. Son muchos presuntos culpables, pero no desesperes que la solución está a solo una línea de código.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1R’);

Solución al admin de WordPress sin formato

Para solucionar el hecho de que el backoffice se vea sin formato, tienes que modificar el fichero wp-config.php de WordPress. ¿Y cómo hago eso? Te preguntarás. Muy sencillo, para acceder a los ficheros de tu instalación de WordPress necesitas un cliente FTP. Personalmente, yo te recomiendo que utilices FileZilla. Es un cliente FTP gratuito y muy, pero que muy funcional.

Una vez instalado Filezilla, tendremos que acceder a nuestro sitio web mediante nuestros datos FTP. Esos datos debió proporcionártelos tu proveedor de hosting en su día. Por regla general, suelen enviártelo al correo una vez contratas el servicio. Así que, indaga en tu bandeja de entrada por si localizas los datos FTP y, en caso contrario, contacta con tu empresa de alojamiento. Seguro que están encantados de ayudarte con el problema.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2R’);

Para conectarnos por FTP mediante un cliente FTP a nuestra web necesitamos 3 datos: el servidor, el nombre de usuario y la contraseña. Una vez tengamos claros esos tres datos de nuestro sitio web, podemos proceder a conectarnos por FTP.

Una vez dentro, localiza el fichero wp-config.php que se ubica en el directorio raíz del proyecto. Ahora, edítalo y justo después de las declaraciones de la base de datos introduce esta línea de código:

define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

Ahora guarda los cambios, sube el fichero y vuelve a entrar en la parte del backoffice. Si todo ha ido bien, el backoffice debería aparecer totalmente formateado. Con sus estilos, colores y demás…

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3R’);

Y hasta aquí nuestro artículo sobre qué hacer cuando el backoffice de WordPress aparece sin estilos. Espero que te haya gustado y, si te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en redes sociales. ¡Nos leemos!

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘BP’)
Artículo de: wpdirecto.com

About the Author: