Probamos aquapark.io, el juego del tobogán acuático que arrasa en Google Play y App Store

2019-06-27T16:00:37+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: xatakamovil.ocm

Probamos aquapark.io, el juego del tobogán acuático que arrasa en Google Play y App Store

No es la primera vez que hablamos de una propuesta de Voodoo, una empresa francesa que se dedica a desarrollar y publicar juegos independientes y casuales tanto a dispositivos Android como iOS. Suyos son, por ejemplo, éxitos de la talla de Fight List, el famoso Helix Jump y, más recientemente, Paper.io 2.

Y si hay algo que tienen en común todos ellos es, por un lado, que cuentan con una dinámica de juego muy sencilla, y por otro, que se ofrecen como títulos gratuitos con publicidad integrada. Y ambas premisas son las que encontramos en su última creación: aquapark.io, un juego que solo en Google Play ha acumulado ya más de 10 millones de descargas.


Tírate por el tobogán… y empuja a tus rivales

Aquapark

Además de encontrarse actualmente entre los juegos más descargados para iOS y Android, aquapark.io presume de una valoración media de 4,5 sobre 5 en App Store y de 4,4 sobre 5 en Google Play. ¿Realmente se lo merece? Sí y no. El juego es entretenido, de acuerdo, pero la publicidad es tan abundante e intrusiva que a veces resulta desesperante.

Pero vayamos por partes. Una vez descargado e instalado el juego, desde su pantalla de inicio (además de ver publicidad), es posible cambiar el nombre de nuestro jugador, consultar nuestros personajes disponibles, adquirir la versión de pago sin anuncios, activar/desactivar la vibración y ver las localizaciones que tenemos desbloqueadas.

Al principio, solo podremos elegir entre un chico y una chica (con una estética muy similar al personaje que vimos en Run Race 3D), pero a medida que avancemos en el juego, iremos consiguiendo monedas para “comprar” nuevos skins. De momento, hay varios animales disponibles, pero llegarán más personajes pronto. En cuanto a las localizaciones, el primer tobogán está en la playa, pero según vayamos superando niveles, se irán desbloqueando nuevos lugares como el templo, la ciudad y otros que irán llegando próximamente.

Aquapark 2

¿Y cuál es el objetivo del juego? Muy sencillo: tirarte por un tobogán y llegar el primero a la piscina. ¿Cómo? Controlando a tu personaje con el dedo y adelantando al resto de bañistas, o empujándoles fuera del tobogán (para ello, hay que golpearles de lado), en cuyo caso ganarás más monedas. Si te sales del tobogán, pierdes y vuelves al principio. Además, a medida que avancemos en el juego, aumentará la dificultad y aparecerán, por ejemplo, obstáculos que ralentizarán nuestra marcha o flechas doradas que nos darán un impulso.

Aquapark 3

El juego, como decimos, es muy sencillo y puede resultar entretenido, pero la publicidad es excesiva; para librarnos de ella, hay que desembolsar 3,59 euros en Android o 3,49 euros en iOS. Además, es posible adquirir packs de monedas virtuales a partir de 0,99 y 1,09 euros respectivamente.

aquapark.io

aquapark.io

También te recomendamos


Run Race 3D: así es el sencillo juego de correr que acumula millones de descargas en iOS y Android


Ritmo a Puntas: así es el juego musical que acumula miles de descargas en Google Play y App Store


Probamos Traffic Run!, el juego para iOS y Android que triunfa en todo el mundo


La noticia

Probamos aquapark.io, el juego del tobogán acuático que arrasa en Google Play y App Store

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Laura Sacristán

.


Artículo de: xatakamovil.ocm

About the Author: