Phase One lanza 21 presets de Capture One para fotografía editorial

2019-02-07T18:00:47+00:00 By |Fotografía|

Artículo de: xatakafoto.xom

Phase One lanza 21 presets de Capture One para fotografía editorial

Agilizar el trabajo de edición y postproducción de una imagen nos permite obtener mejores resultados de manera rápida. Como fotógrafos, una de las herramientas que nos ayuda a ese flujo son los presets de edición. Pensando en ello, Phase One ha liberado tres paquetes de siete presets pensados en fotografía editorial para Capture One.

Los presets para el software de edición fotográfica fueron creados por tres fotógrafos y retocadores reconocidos en la industria internacional: Marie Bärsch, Patrik Naik y Michael Woloszynowicz.

El paquete de Michael cuenta con un estilo ideal para los fotógrafos de estudio. Tiene un espíritu minimalista y elegante. Los presets están enfocados en conseguir armonías de color, control de contraste y mantener tonos neutros de piel.

Capture 001

El paquete de Marie contiene un espíritu inspirado en locaciones y la luz característica de sitios como Los angeles, Dubai y Cape Town. El preset se enfoca en el control de la saturación de los colores, contrastes fuertes y cierto aire a la fotografía analógica.

Capture 002

El paquete de Patrik refleja su experiencia como retocador de imágenes. Su enfoque es crear bases de retoque ideales para cada imagen. Para ello, sus presets se enfocan en el control de contraste y del espectro de colores. Este pack también incluye dos presets en blanco y negro para quienes desean trabajar una base sólida de monocromía.

Capture 003

Como reporta The Phoblographer, individualmente, cada paquete cuesta 39 euros. Sin embargo, Capture One ha creado un paquete total por tan solo 78 euros. Quienes estén interesados en adquirir estos presets pueden hacerlo directamente en la página de Phase One.

También te recomendamos


Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT


Capture One Film Styles Pack, quince presets para dar a tus fotos un “look analógico”


Capture One Pro 11, nueva versión más rápida y fluida y con soporte nativo para más de 400 cámaras


La noticia

Phase One lanza 21 presets de Capture One para fotografía editorial

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Sergio Fabara

.


Artículo de: xatakafoto.xom

About the Author: