Panasonic Lumix GX880, la nueva sin espejo para todos los públicos

2019-05-15T13:46:43+00:00 By |Fotografía|

Artículo de: xatakafoto.xom

Panasonic Lumix GX880, la nueva sin espejo para todos los públicos

Panasonic acaba de presentar la nueva Lumix GX880, una cámara Micro Cuatro Tercios sin espejo, con objetivos intercambiables, perfecta para entrar en un sistema que todos pensaban que había abandonado Panasonic tras la irrupción en las cámaras con sensores de formato completo.


La Panasonic Lumix GX880 es una cámara de entrada. Sirve para la fotografía pura y dura, pero tiene guiños para los que quieren hacer vídeos y para los amantes del mundo de los selfies.

Gx880 Kkit Back S Lcd El movimiento de la pantalla LCD

Lleva el ya conocido sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles sin filtro de paso bajo y el procesador Venus Engine, lo que garantiza la calidad de imagen de este modelo. El sistema AF es por contraste. Desde la nota de prensa remarcan su rapidez, pues alcanza los 0,07 segundos gracias a la tecnología DFD (Depht From Defocus) de Panasonic.

Panasonic Lumix GX880: Características principales

Además de lo que ya hemos señalado, la nueva cámara de Panasonic graba vídeos de alta resolución QFHD 4K (3840×2160) con el apoyo de tecnologías tan conocidas y demandadas como el Focus Stacking, Post Focus y Light Composition. Además incluye numerosas funciones para facilitar la creación de vídeos.

No tiene visor electrónico, pero incorpora una pantalla LCD de 3″ que se inclina 180º para poder hacerse selfies. Y si la colocas en dicha posición, el autodisparador se activa solo.

Gx880 Kkit Side S Con objetivos intercambiables

Como señalan en la nota de prensa, la Panasonic Lumix GX880 tiene las siguientes características principales:

Gx880 Kkit Front S Popup Tiene un pequeño flash
  • Múltiples funciones para el mundo de los selfies. Desde un modo de asistencia para recomendar cuál es la mejor opción, hasta modos infantiles. Destaca el modo de autodisparo 4K PHOTO. Si activas dicha función puedes elegir la mejor fotografía del total de 30 fps que toma con resolución 4K.
  • Permite grabar en 4K (3840×2160) y por supuesto en Full-HD (1920 x 1080). Y siempre con el autoenfoque activo. Entre las prestaciones más interesantes de este modelo destaca la función Post Focus para seleccionar el punto de enfoque incluso después de disparar.
  • A pesar de estar orientada al mundo del vídeo, la calidad de las fotografías está fuera de toda duda gracias al sensor y al procesador que lleva. Aseguran que es capaz de disparar en situaciones de poca luz gracias a que puede llegar a una sensibilidad de 25600 ISO.
  • Como no podía ser de otra manera, gracia a su naturaleza y al público al que está orientada, la Panasonic Lumix GX880 tiene todo tipo de conexiones inalámbricas como Wi-Fi® (IEEE 802.11 b/g/n) para trabajar con los dispositivos móviles sin problemas gracias a la aplicación Panasonic Image App.
  • Y por supuesto permite disparar en formato RAW. Llama la atención que destaquen en la nota de prensa que se puede revelar dicho formato dentro del propio cuerpo sin problema alguno, como si fuera una novedad.
Gx880 Kkit Back S Todo al alcance de la mano

Estamos ante un modelo de entrada, con funciones interesantes, con un público muy claro y con características tentadoras para aquel fotógrafo que quiera llevar siempre consigo una cámara pequeña y manejable para el día a día en el bolsillo. Hasta septiembre de 2019 no llegará a los escaparates y todavía no tenemos noticia alguna de su precio de venta al público.

También te recomendamos


Panasonic presenta una actualización de firmware para las Lumix GH5, GH5S y G9, sus cámaras más potentes


Así es el impresionante sensor 8K de obturación global de Panasonic


Panasonic Lumix G9, análisis: la Micro Cuatro Tercios que quiere hacernos olvidar a las réflex


La noticia

Panasonic Lumix GX880, la nueva sin espejo para todos los públicos

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Fernando Sánchez

.


Artículo de: xatakafoto.xom

About the Author: