Netflix suspende el soporte para AirPlay en dispositivos iOS

2019-04-07T06:57:49+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: applesfera.com

Netflix suspende el soporte para AirPlay en dispositivos iOS

La aplicación de Netflix para iPhone y iPad ha dejado de ser compatible con AirPlay, según un documento de soporte actualizado que se encuentra en el sitio web del servicio de streaming. De acuerdo a la plataforma, AirPlay ya no es compatible con iPhone, iPad o iPod touch debido a “limitaciones técnicas”.

Aunque AirPlay aún puede iniciarse usando el Centro de control en un dispositivo iOS, al intentar probar la función, MacRumors asegura que tras este anuncio, no es posible reproducir el contenido de Netflix, y que se activa un mensaje de error.

Las razones de Netflix

Netflix

Después de esta actualización que elimina el soporte a AirPlay de Netflix, un portavoz del servicio atribuyó esta decisión a la implementación del soporte de AirPlay en dispositivos de terceros, y la incapacidad de distinguirlos:

“Queremos asegurarnos de que nuestros miembros tengan una excelente experiencia con Netflix en cualquier dispositivo que utilicen. Con el soporte de AirPlay para dispositivos de terceros, no hay manera de que podamos distinguir entre dispositivos (saber qué es un Apple TV vs. lo que no es) o certificar dichas experiencias”, aseguró.

De acuerdo al portavoz, Netflix ha decidido suspender el soporte de AirPlay para garantizar que se cumpla con su estándar de calidad para la visualización. *”Los miembros pueden seguir accediendo a Netflix desde la aplicación incorporada en Apple TV y otros dispositivos”.

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


Así puedes ver la nueva película interactiva de Black Mirror desde tu dispositivo iOS


Netflix estudia cómo saltarse los cobros a través de iTunes en su aplicación para iOS


La noticia

Netflix suspende el soporte para AirPlay en dispositivos iOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Artículo de: applesfera.com

About the Author: