‘Mirror City’: Reflejos y luces en un gran timelapse

2018-10-09T07:00:22+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: www.domestika.org
'Mirror City': Reflejos y luces en un gran timelapse

Un efecto de caleidoscopio adorna algunas de las ciudades estadounidenses más bellas.

Mirror City, video realizado por el fotógrafo Michael Shainblum, recrea el efecto clásico del caleidoscopio, donde ciudades como Chicago, San Francisco, San Diego, Las Vegas y Los Ángeles, brindaron el material perfecto con sus formas, edificios, semáforos y calles, jugando con el tiempo y el efecto espejo, para lograr este hermoso aspecto final del video; “Una plétora de estimulación visual”, en palabras del propio artista.

Enfocado al retrato de paisaje y tomas aéreas, Michael ha trabajado en la fotografía y cine durante 11 años desde los 16, destacando por su capacidad de capturar escenas y momentos por medio de una narración visual surrealista. Dando como resultado, una importante lista de clientes, como Nike, Samsung, Facebook, LG, Apple y Google, y medios como National Geographic y Wired. El fotógrafo originario de San Francisco, trabajó durante cuatro meses en la pieza:

“Quería crear un video que estaba completamente fuera de la norma. Quería mostrar algo único y artístico, llevar la fotografía timelapse a una dirección más abstracta”.

Todas las imágenes pertenecen a Michael Shainblum.
Artículo de: www.domestika.org

About the Author: