Mickey y Minnie Mouse en blanco y negro, así es el Lego de Steamboat Willie de Disney

2019-03-25T16:17:40+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: paredro.com

El set de Lego Steamboat Willie recrea el barco de vapor en el que Mickey Mouse trabaja, y que con ayuda de Minnie Mouse crean una orquesta con instrumentos y animales. Para darle un toque nostálgico, las piezas son de color blanco, negro o gris, para que una vez armado y completado, quede en un tono monocromático.

Quizá te interese: #LogoDelDía: Lego | “Leg Godt” o “Juega Bien”.

La edición especial fue diseñada para el 90 aniversario del cortometraje, que se estrenó en 1928, y es de la colección Ideas de Lego. Las características de este set son increíbles, contiene 751 piezas, mide 5″ (15 cm) de alto, 10″ (26 cm) de largo y 5″ (14 cm) de ancho, incluye una figura de Mickey Mouse y Minnie con una placa especial para colocarlos, un loro y una caja de papas, tal y como en el cortometraje.

Las chimeneas de vapor suben y bajan junto con la rueda del barco, así como una grúa totalmente funcional para cargar a Minnie o las papas; además de que ésta última tiene sus partituras y guitarra.

El instructivo de este set adjunta datos divertidos sobre el cortometraje ‘Steamboat Willie’ de Disney, además de información sobre el creador de este juego retro y de los diseñadores de LEGO. Sin duda una pieza coleccionable que no puedes dejar de construir si eres fanático de Disney, Lego o de las ediciones vintage. Tiene un precio de $ 90 dólares ( $ 1712 pesos mexicanos) y lo puedes ordenar aquí.

El cortometraje Steamboat Willie, es el cuarto en el que aparece el personaje de Mickey Mouse, pero es el primero en la que su musicalización está sincronizado, por ello el tema central es la música.

Artículo de: paredro.com

About the Author: