Los coches de Apple Maps recorren Canadá durante todo el verano para mejorar su servicio

2019-05-28T03:01:35+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: applesfera.com

Los coches de Apple Maps recorren Canadá durante todo el verano para mejorar su servicio

Apple acaba de anunciar a través de un comunicado oficial que iniciará estudios en Canadá a partir de ahora, para capturar detalles de la carretera, señalización y puntos de referencia, con el fin de mejorar su servicio de mapas en el país. De esta manera, los canadienses empezarán a ver flotas de automóviles de Apple, equipadas con sensores, por todo el país.

La firma de Cupertino aseguró en su comunicado de prensa que “la información recopilada será trabajada por nuestros equipos en Cupertino, California. Planeamos publicar estos datos en una futura actualización del producto”.

La privacidad como pilar

Maps Carro

Además de informar sobre el trabajo que realizará en Canadá con su servicio de mapas, la firma de Cupertino da un parte de tranquilidad a los usuarios canadienses, asegurando que siempre tendrá en cuenta su privacidad. “Estamos trabajando estrechamente con los reguladores locales para garantizar que cumplamos todas las leyes y regulaciones. Todos nuestros vehículos están marcados como Apple Maps, por lo que siempre sabrás que somos nosotros”.

Según el registro de la colección de imágenes de Apple, la compañía enviará vehículos a Alberta, Columbia Británica, Manitoba, New Brunswick, Newfoundland y Labrador, Nueva Escocia, Ontario, la Isla del Príncipe Eduardo, Quebec y Saskatchewan. Este trabajo tendrá lugar entre mayo y noviembre de 2019.

Apple reitera que la privacidad es un principio fundamental de su compañía, por lo que están orgullosos de incluirlo en todo lo que hacemos.

También te recomendamos


Flyover de Apple Maps llega a nuevas ciudades, cuatro de ellas españolas


Waze “celebra” internamente el criticado lanzamiento inicial de Apple Maps como 'Día de Tim Cook'


Un FlyOver en tres dimensiones mediante realidad aumentada: esta patente muestra el Apple Maps del futuro


La noticia

Los coches de Apple Maps recorren Canadá durante todo el verano para mejorar su servicio

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Artículo de: applesfera.com

About the Author: