Las mejores plantillas de WordPress para una piscina

2019-05-11T16:30:16+00:00 By |Wordpress|

Artículo de: wpdirecto.com
AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘AP’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘IL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘IR’);

¿Quieres crear un sitio web para promocionar una piscina? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para promocionar una piscina.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PC’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PR’);

Plantillas de WordPress para promocionar una piscina

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para promocionar una piscina, a nuestro juicio.

Dreampool

Dreampool es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Entre las funciones de Dreampool: sistema de reservas mediante un calendario por si ofrecéis clases particulares de natación o actividades especiales, listado de servicios, listado de características, tabla de precios, formulario de newsletter, listado del personal que trabaja en la piscina, blog donde publicar las últimas novedades del sector y de la propia piscina, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1R’);

El diseño de Dreampool es un diseño que a mi me gusta llamar como «cumplidor». Es decir, tampoco es una maravilla de diseño, no llama mucho la atención, pero lo que hace, lo hace de maravilla. Es un layout que transmite profesionalidad y pulcritud. Características que debe transmitir este sector.

El precio de esta plantilla es de 67 euros.

Swimming Pool

Swimming Pool es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para promocionar una piscina. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público lo que ofrecéis: slider completamente animado, galería de imágenes, listado de servicios, testimonios de clientes, listado de piscinas, tienda online implementada con WooCommerce, listado de premios, blog donde publicar las últimas novedades del sector y de la propia piscina, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de Swimming Pool, podría decirse que es otro claro ejemplo de «cumplidor» como el caso anterior. Sus colores claros y azul transmiten una sensación de calma y limpieza, mientras que las formas rectas desprenden sensación de robustez y profesionalidad. Un ejemplo de un gran tema.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2R’);

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Pool

Por último tenemos Pool, una plantilla que cojea un poco en cuanto a funciones pero que cuenta con un diseño totalmente exquisito. Pero a ver, no la destripemos todavía y vayamos paso por paso.

Entre las funciones de Pool: listado de servicios, galería de imágenes indexada por categorías, testimonios de clientes, blog donde publicar las últimas novedades del sector y de la propia piscina, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3R’);

Como he dicho al inicio, esta plantilla no destaca por sus características tal y como habéis leído en el párrafo anterior, pero eso sí, cuenta con un diseño exquisito. Mediante bloques de imágenes es capaz de transmitir esa sensación de frescor, de calma y profesionalidad que toda piscina que se precie debe transmitir. Si queréis un diseño que impacte de verde, Pool es una opción más que válida.

El precio de esta plantilla es de 71 euros.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para promocionar una psicina. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘BP’)
Artículo de: wpdirecto.com

About the Author: