Las mejores plantillas de WordPress para un equipo de e-sport

2019-07-06T16:30:34+00:00 By |Wordpress|

Artículo de: wpdirecto.com
AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘AP’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘IL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘IR’);

¿Quieres crear un sitio web para tu equipo de e-sport y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una equipo de e-sport.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PL’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PC’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘PR’);

Plantillas de WordPress para un equipo de e-sport

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un equipo de e-sport, a nuestro juicio.

PixieHuge

PixieHuge es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Así que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

PixieHuge es una plantilla con un diseño súper cuidado, y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider donde publicar las últimas novedades, carrusel de logos de patrocinadores, listado de equipos (por si lo que quieres es crear una web de un club que contenga varios equipos de distintos juegos), página de equipo con estadísticas y demás, listado de jugadores de equipos con estadísiticas y enlaces a sus redes sociales, calendario de partidos, formulario web para convertirse en sponsor, blog donde ir publicando las últimas novedades del equipo y del sector, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘1R’);

Este theme cuenta con distintas variaciones. Hay unas que son más para juegos shooters tipo CS:GO o Call of Duty, hay otros que son ideales para MOBAs, otros para juegos de carreras o de coches en plan el Rocket League… Por supuesto, no son muy muy diferentes. Simplemente se varían en tonos de color, iconos y poco más. PixieHuge es una plantilla con un diseño moderno, dinámico y atrevido que no te va a decepcionar.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Team

Team es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es contar con una web para tu equipo de e-sport. El theme cuenta con todo lo necesario para mostrar al gran público todo lo que podéis ofrecer: slider completamente animado donde promocionar noticias, eventos, cambios en el equipo; listado de eventos, listado de partidos, listado de jugadores con estadísticas y enlaces a sus redes sociales, galería de vídeos donde promocionar jugadas, últimos tuits, formulario para suscribirte a la newsletter, carrusel de logos de patrocinadores, blog donde ir publicando las últimas novedades del equipo y del sector, tienda online donde comprar entradas o merchandising del equipo, enlaces a redes sociales, formulario de contacto…

Claro está, para este artículo he analizado la variación Esport Club de las tantas que te ofrece el theme. Team cuenta con un diseño muy correcto, profesional y, para lo que estamos acostumbrados a este ámbito, nada rimbombante ni «cantoso» por así decirlo. Opta por animaciones fluidas e iconos muy, pero que muy reseñables.

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘2R’);

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

PlayerX

Por último tenemos PlayerX que, por que sea el último, no significa que sea el peor de los tres. Es más, si lo que buscas es una plantilla que luzca bonita, con multitud de detalles y con un diseño sobresaliente, creo que esta te va a encantar.

Entre las funciones de PlayerX: slider completamente animado, carrusel de logotipos de patrocinadores, listado de eventos, galería de streams tanto en Twitch, como en YouTube o Mixer, calendario de partidos detallado, contadores para mostrar torneos, partidos y demás competiciones jugadas, galería de imágenes, tienda online integrada con WooCommerce para vender merchandising del equipo, blog donde ir publicando las últimas novedades del equipo y del sector, formulario de contacto, formulario de newsletter, enlaces a redes sociales…

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3L’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3C’); AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘3R’);

PlayerX tiene un diseño al cual catalogaríamos como gaming al 100%, con colores potentes, imágenes full-width vistosas y animaciones totalmente sacadas de un videojuego. Si buscas diseño y buscas sorprender a tus visitantes, PlayerX es la opción correcta.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un equipo de e-sport. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. ¡Nos leemos!

AmpedSense.OptimizeAdSpot(‘BP’)
Artículo de: wpdirecto.com

About the Author: