El Samsung Galaxy A60 se filtra de forma masiva, y promete ser un gigante de 6,7 pulgadas y 8 GB de RAM

2019-03-04T18:59:46+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: xatakamovil.ocm

El Samsung Galaxy A60 se filtra de forma masiva, y promete ser un gigante de 6,7 pulgadas y 8 GB de RAM

Samsung ya ha puesto en marcha la renovación de sus teléfonos de segunda fila, los que se sitúan en el escalafón de su catálogo justo por detrás de los modelos de la línea S y de la línea Note. Los correspondientes a su familia A, que van liberándose con cuentagotas pero que ya han dado el paso que se preveía desde sus primeras filtraciones. La numeración ahora es doble, como puede verse en los Galaxy A10, Galaxy A30 y Galaxy A50.

Dentro de estos modelos parece que se englobarán categorías ahora desaparecidas, como los Galaxy J, pero también encontraremos modelos a la altura de las generaciones pasadas. Es el caso del Samsung Galaxy A60, que debe convertirse en uno de los modelos fuertes de su línea y que se ha filtrado prácticamente al completo. Luciendo, de paso, una pantalla de gran diagonal.

Así sería el Samsung Galaxy A60

Galaxy A60

Cuenta esta filtración masiva del Samsung Galaxy A60 que el teléfono aterrizaría con una pantalla Super AMOLED de nada más y nada menos que 6,7 pulgadas. Una pantalla con resolución FullHD+ y que contaría con un ‘notch’ en forma de gota de agua, o casi. Concretamente, uno de los paneles que Samsung llama Infinity-U. La pantalla incluiría también el lector de huellas.

Para el procesador se espera el Qualcomm Snapdragon 675, uno de los últimos chips de los americanos y que porta el Redmi Note 7 Pro ya presentado y que debe formar parte de su competencia. En cuanto a las memorias, este Galaxy A60 debe aterrizar en dos opciones de RAM y una de almacenamiento interno, dando lugar a dos modelos: 6GB/128GB y 8GB/128GB.

También se han filtrado las cámaras, para no dejar nada a la imaginación. En el Galaxy A60 llegarían tres cámaras traseras de 32 megapíxeles, 6 megapíxeles y 8 megapíxeles (gran angular), además de 32 megapíxeles para el sensor frontal, el que iría colocado sobre el notch del que hablamos en el apartado de pantalla.

El Galaxy A60 apunta a ser un gran competidor en la línea media

Este Samsung Galaxy A60 llegaría también con una considerable batería interna de 4.500 mAh, aparentemente con carga rápida debido al procesador pero el dato no ha trascendido. El cuerpo sería la cristal, por lo que la posibilidad de carga inalámbrica también estaría presente, dado el nivel del resto de componentes del teléfono.

Las especificaciones filtradas

Samsung Galaxy A60

Pantalla

Super AMOLED
6,7 pulgadas
FullHD+
Infinity-U
Lector de huellas

Procesador

Snapdragon 675

Versiones

6GB/128GB
8GB/128GB

Cámaras traseras

13 megapíxeles
8 megapíxeles Gran Angular
5 megapíxeles

Cámara frontal

32 megapíxeles

Batería

4.000 mAh

Lanzamiento

Abril de 2019

La fecha de llegada de este Galaxy A60 está prevista, según la propia filtración, para el mes de abril de este 2019. Lo lógico es que vayamos teniendo más filtraciones conforme se acerque la fecha, pero lo cierto es que queda poco que contar sobre él. Tal vez que aparezcan los renders oficiales o el precio de salida, ya veremos.

Vía | PhoneArena

También te recomendamos


Los Samsung Galaxy S10, sin secretos tras una filtración masiva de especificaciones


Ya es oficial: el móvil plegable de Samsung compartirá escenario con los Galaxy S10 el 20 de febrero


¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor


La noticia

El Samsung Galaxy A60 se filtra de forma masiva, y promete ser un gigante de 6,7 pulgadas y 8 GB de RAM

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Samuel Fernández

.


Artículo de: xatakamovil.ocm

About the Author: