Dos nuevos colores llegarán al iPhone XR de este 2019 para sustituir al azul y el coral: Rumorsfera

2019-05-12T11:00:42+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: applesfera.com

Dos nuevos colores llegarán al iPhone XR de este 2019 para sustituir al azul y el coral: Rumorsfera

Quedan unos meses para que Apple presente al que va a ser el sucesor del iPhone XR, en cuanto acabe el verano en el hemisferio norte, y llegue septiembre veremos qué ha preparado Apple en cuanto teléfonos se refiere. Hay ya varios rumores acerca del iPhone XR de 2019, aunque uno que no esperábamos era ver que cambia sus colores.


Según ha indicado el medio japonés Mac Otakara, Apple estaría preparando dos nuevos colores para el iPhone XR de 2019. Actualmente el iPhone XR se vende en seis colores distintos, que son los siguientes: Blanco, Negro, Azul, Amarillo, Coral y (PRODUCT)RED. Abandonarían al iPhone el azul y el coral según Mac Otakara.

s

En lugar del azul y el coral (quizás los dos más bonitos ahora mismo), Apple presentará un modelo en verde y otro en lavanda, indican. De este modo seguiríamos teniendo seis colores diferentes disponibles. Recordemos que un modelo verde de iPhone ya tuvimos hace unos años, con el iPhone 5C. En lavanda/morado/violeta ninguno hasta ahora, a excepción de algunas fundas oficiales.

Nuevas fundas para los sucesores del XS y el XS Max

Además de los nuevos colores para el sucesor del iPhone XR, Mac Otakara también afirma tener algo de información sobre los sustitutos del XS y el XS Max. Tiene que ver con las fundas oficiales de silicona para estos modelos, que llegarán en blanco, negro, (PRODUCT)RED y tonalidades similares a las de la funda de amarillo suave o la funda de color menta.

Img 3

Lo cierto es que los colores de los iPhone o sus fundas pueden no tener tanto impacto como otros rumores. No obstante, siempre viene bien conocer algunos detalles extra que no tengan que ver siempre con las cámaras traseras de turno, la pantalla o el chip interno. Es más, sorprende la cantidad de personas para las que es más importante un color que la cámara por ejemplo. Hay vida más allá del space gray.

Vía | Mac Otakara

También te recomendamos


Doble cámara para el sucesor del iPhone XR y finalmente cargador de 18W USB-C, según nuevos rumores


El próximo iPhone XR puede adoptar la antena 4×4 MIMO de los actuales XS


El sucesor del iPhone XR tendrá doble cámara en un módulo cuadrado según los renders de OnLeaks


La noticia

Dos nuevos colores llegarán al iPhone XR de este 2019 para sustituir al azul y el coral: Rumorsfera

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Artículo de: applesfera.com

About the Author: