Domestika Days: una semana de contenidos gratis y descuentos especiales

2019-04-29T09:42:05+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: www.domestika.org
Domestika Days: una semana de contenidos gratis y descuentos especiales

Del 29 de abril al 6 de mayo Domestika tiene más descuentos, certificados, lecciones y recursos gratuitos que nunca

Durante más de una semana los Domestika Days te acercan a los profesionales más relevantes del sector a través de descuentos y contenidos especiales exclusivos.

Solo por pertenecer a la comunidad de Domestika puedes disfrutar de los Domestika Days, una semana con los mejores creativos. ¿Quieres saber qué beneficios te esperan?

Descargas gratuitas

Los profesionales que imparten cursos en Domestika, además de compartir su saber y experiencia en los cursos, dejan un legado mucho más importante a la comunidad: recursos gratuitos, que solo están disponibles durante tiempo limitado. Ya sea en forma de pinceles de Adobe Photoshop o Procreate, de tipografía o de manual, estos archivos son unos de los tesoros más preciados de Domestika y durante estos días puedes descargártelos todos gratis.

Además, tienes acceso a algunos de los consejos más valiosos de los profesionales que imparten cursos en Domestika, para hacer que tus proyectos sean memorables.

Descuentos y precios especiales en cursos

Durante los Domestika Days, algunos de los mejores cursos de Domestika tienen precios especiales para que puedas aprender a desarrollar cualquier actividad creativa aprendiendo de los mejores profesionales, cuando quieras y donde quieras.

Lecciones gratuitas

Otra de las ventajas de Domestika Days son las lecciones gratuitas. Domestika ha seleccionado algunas lecciones de tus cursos favoritos y las ha compartido con la comunidad de manera completamente libre para que puedas tener un pequeño aperitivo de lo que se enseña en esos cursos. Además, si te gusta lo que has visto y quieres aprender más, puedes comprar esos cursos a un precio especial.

Certificados en todos los cursos

Los certificados de asistencia a un curso son un beneficio normalmente reservado a los usuarios PRO, pero durante los Domestika Days, todos los cursos que compres te permiten obtener un diploma digital que acredite tus horas de aprendizaje en Domestika. Los Domestika Days comienzan el 29 de abril y terminan el 6 de mayo de 2019. Durante ese tiempo, solo por formar parte de la comunidad de Domestika tendrás acceso a contenidos y precios especiales.

Artículo de: www.domestika.org

About the Author: