Curso de Trello #4. Tarjetas para nuestras listas

2019-06-25T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la cuarta clase del curso de Trello vamos a descubrir cómo crear tarjetas para nuestras listas.

Llegamos a una clase clave, ya que tras crear tableros y listas, en las tarjetas se va a desarrollar toda la acción, generando todo el contenido que podremos trabajar, consultar y mover con toda flexibilidad.

Dentro de cada lista vamos a poder crear tantas tarjetas como necesitemos, dando vida a cada una de ellas con diversa información tal como añadir una descripción, insertar comentarios y checklist, poder adjuntar ficheros e imágenes, añadir menciones para el equipo colaborativo que veremos en la siguiente clase. Una clase esencial que no os podéis perder, ¡Vamos a por ella!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver las tarjetas son una parte crítica dentro de Trello, pero que tiene mucho sentido el ver los tableros, listas y tarjetas de forma objetiva para que todo tenga sentido.

Muy interesante el poder trabajar las fechas de vencimiento dentro de las tarjetas para poder dar vida a un calendario que veremos más adelante como complemento y os será de gran utilidad.

Os dejo como deberes el insertar las tarjetas que consideréis oportunas, para poder dar vida a vuestras listas y tableros de forma objetiva, organizando vuestras tareas y el proyecto con el contenido necesario.

Si queréis mostrarme el resultado os espero al otro lado del formulario de soporte para ver vuestros tableros y poder aconsejaros sobre ellos.

Nos vemos en la próxima clase.

Artículo de: boluda.com

About the Author: