Curso de Trello #3. Trabajar con listas

2019-06-25T08:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la tercera clase del curso de Trello vamos a descubrir cómo crear listas para nuestros tableros.

Una vez hemos salvado la toma de contacto con Trello, descubriendo cómo crear tableros, en esta clase vamos a ver como crear listas dentro de cada tablero, como organizarlas y movernos con ellas.

Las listas son columnas de contenido que vamos a crear dentro de cada tablero, pudiendo crear tantas listas como necesitemos y además siendo muy fácil poder movernos entre ellas y además el poder moverlas de posición tan sencillo como arrastrarlas. ¡Vamos a por la clase!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como veis tenemos también diferentes formas de crear listas, y en función del objetivo o para que vayamos a trabajar el tablero tendremos más o menos listas, tratando siempre de optimizar su uso.

Una parte muy interesante de las listas es que en cualquier momento podemos crear dentro de nuestro tablero que estemos creando nuevas listas o archivar listas existentes que no nos sean de utilidad, teniendo siempre flexibilidad total.

Ahora os toca, sobre los tableros que creasteis en la clase anterior definir las listas para cada uno de ellos en base a vuestros objetivos, como veis de momento tareas sencillas.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: