Curso de Supermetrics #10. Casos prácticos aplicables

2019-03-22T15:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la décima y última clase del curso de Supermetrics vamos a trabajar dos casos prácticos totalmente aplicables.

Una vez que hemos desvelado prácticamente todos los secretos de Supermetrics, y sabemos trabajar con él, en cualquier aplicación disponible, vamos a desarrollar unos informes muy útiles y totalmente aplicables ¡para que puedas implementarlos ya!

Vamos a desarrollar un panel con diferentes conectores en Google Sheets, para tener control de los principales datos a tener en cuenta de tu negocio o proyecto y además vamos a diseñar un informe de Google Search Console que no os va a dejar indiferente.

Además programaremos un envío automático periódico en ambos informes, para no tener ni siquiera que acceder a ningún panel de control. ¡Vamos a ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver son dos informes totalmente implementables, podéis ajustarlos lógicamente en función de vuestras necesidades, pero os ayudarán a tener más control sobre vuestro proyecto.

Os dejo los deberes de reproducir el último informe de Google Search Console, independiente de que conozcáis o no esta aplicación y la información que puede aportar, tener un informe como el que hemos desarrollado en esta clase, os ayudará a evolucionar y tomar mejores decisiones en vuestra actividad sin duda alguna.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Mil gracias por haberme acompañado a lo largo de estas 10 clases, espero que el curso os haya sido de utilidad e implementéis todos Supermetrics en vuestra actividad.

Nos vemos en la próxima clase del próximo curso, sea éste el que sea, pues ya sabéis que podéis mandar vuestras peticiones de cursos a través de este formulario. ¡Hasta entonces!

Artículo de: boluda.com

About the Author: