Curso de plan económico financiero #8. Plan de negocios clásico, una pizzería

2019-04-11T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la octava clase del curso de desarrollo de planes económicos financieros vamos a analizar un clásico, una pizzería.

El caso que analizamos es muy especial, muy representativo de poder analizar y vamos a ver el proceso completo, detallando sus inversiones hasta la tesorería. Además vamos a ver cómo podemos valorar nuestras inversiones de forma independiente, incorporándolas al plan para darle seguimiento de ejecución

Y también veremos cómo es posible tener una proyección en base a unos números iniciales que nos marquemos como objetivos, aunque no tengamos información muy detallada de las ventas. ¡Vamos a por ello!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Si no os habéis dado cuenta, lo mejor de esta clase es que ya hablamos de plan de inversiones, de que financiación necesitamos, de ventas, gastos, proyecciones como si fueran conceptos que lleváis tratando hace años, ¡y hace unas clases los estábamos explicando!

Un caso muy completo donde analizamos todos los pasos y dónde os propongo que hagáis el mismo ejercicio completo con vuestros datos, si ya lo veníamos haciendo, parar y repasar todo, que tenga sentido o si modificarías algo con lo que ya sabéis.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: