Curso de MultilingualPress #9. Gestionar estilos CSS comunes y específicos

2019-06-07T08:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la novena clase del curso de MultilingualPress, te daré algunas pautas a seguir a la hora de gestionar los estilos CSS de tu web multiidioma.

Aunque podremos gestionar la mayoría de los estilos de nuestra web como en un sitio simple, hay que tener en cuenta algunas cosas que son diferentes en el caso de un multisite, que como hemos visto en anteriores lecciones del curso, es la base de nuestro sitio web multilenguaje.

En el transcurso de esta lección verás la forma de añadir estilos CSS en función del resultado que quieras obtener. ¡Pongámonos manos a la obra!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Y listo! Ya sabes cómo gestionar los estilos CSS de tu multisite, tanto si quieres que unos cambios determinados afecten a un solo sitio, como si quieres que afecten a todos los sitios que utilicen el mismo child theme.

Aunque la teoría es fácil, en la práctica podemos llegar a confundirnos y por eso he considerado importante añadir una lección en la que dejar claro la diferencia y marcar unas pautas básicas a seguir en estos casos.

En esta ocasión os proponemos crear unos estilos comunes para todos los sites del multisite, y luego personalizar en uno de los sites tres elementos, como el color del fondo, de título de la web, y del pié de página. O los que vosotros prefiráis 🙂

En la próxima lección, que será ya la última de este curso, veremos cómo migrar un sitio de MultilingualPress 2 a MultilingualPress 3, para aquellos casos en los que ya estés utilizando la versión anterior del plugin.

Para cualquier duda, puedes enviarme un mensaje a través del formulario de soporte de la intranet 😉 ¡Nos vemos dentro de un poco en la siguiente clase!

Artículo de: boluda.com

About the Author: