Curso de MultilingualPress #8. Gestión de stocks con WP OneStock

2019-06-06T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En esta octava clase del curso de MultilingualPress, veremos cómo sincronizar stocks gracias al plugin WP OneStock.

WP OneStock es un plugin de los mismos creadores de MultilingualPress y se integra muy bien con él, aunque no es necesario tenerlo instalado para poder usar este plugin, por lo que también podríamos usarlo en multisites sin MultilingualPress.

En este vídeo veremos cómo funciona este plugin a través de un ejemplo práctico en el que enlazaremos el stock de productos de los diferentes idiomas de nuestro sitio. ¿Empezamos?

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como has podido ver en el vídeo, este plugin suple una necesidad que no viene cubierta de serie por MultilingualPress: la gestión y sincronización de stocks entre los diferentes sitios de nuestro multisite.

El funcionamiento es muy sencillo y en pocos clics ya tendremos el plugin funcionando, quedando pendiente solo conectar los productos a través de su SKU en los diferentes idiomas de nuestra tienda o sitios de nuestro multisite.

De tareas opcionales os proponemos crear un producto normal y otro variable, con gestión de stocks, y un inventario de 10 unidades. A continuación sincronizad los stocks, y realizad tres simulaciones de compras, para comprobar que, efectivamente, se restan los stocks correctamente.

La próxima lección estará más enfocada a la parte estética de la web y en ella veremos cómo gestionar estilos CSS comunes y específicos en los sitios que hemos creado en nuestro multisite.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar conmigo a través del formulario de soporte de la intranet. ¡Nos vemos en la siguiente lección!

Artículo de: boluda.com

About the Author: