Curso de MultilingualPress #7. WooCommerce en MultilingualPress

2019-06-06T08:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Vamos a por la séptima clase del curso de MultilingualPress en la que añadiremos WooCommerce a nuestra web multilenguaje.

Con lo aprendido hasta ahora ya podíamos gestionar varios idiomas para nuestras propias webs corporativas o blogs, pero ahora daremos un paso más y veremos cómo hacerlo también para tiendas online hechas con WooCommerce.

A lo largo de esta lección instalaremos WooCommerce en nuestro multisite e iremos configurando y revisando los diferentes aspectos de la integración entre MultilingualPress y WooCommerce. ¡Vamos allá!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como ves, MultilingualPress ya viene preparado para integrarse con WooCommerce y nos da la posibilidad de traducir productos, categorías de producto y etiquetas de producto, por lo que ya podemos relacionar entre sí todas las traducciones del contenido de nuestra tienda.

En esta ocasión os proponemos instalar WooCommerce, activarlo en los sites que corresponda y establecer los ajustes correspondientes a nivel global y particular de cada sitio web.

Pese a que, a nivel de contenido y funcionalidad MultilingualPress y WooCommerce se integran perfectamente, si tenemos productos físicos y gestionamos stocks, nos falta algo muy importante… ¡La sincronización de stocks!

En la próxima lección veremos cómo sincronizar los stocks de nuestra tienda en los diferentes sitios de nuestro multisite, gracias al plugin WP OneStock, de los mismos creadores de MultilingualPress.

Como siempre, si tienes cualquier duda o pregunta sobre el curso, puedes enviarme un mensaje a través del formulario de soporte de la intranet. ¡Nos vemos en la siguiente clase!

Artículo de: boluda.com

About the Author: