Curso de MultilingualPress #10. Migrar de MultilingualPress 2 a 3

2019-06-07T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la décima clase del curso de MultilingualPress veremos los pasos que tenemos que dar para pasar de la versión 2 de MultilingualPress a la 3.

MultilingualPress es un plugin que tiene un largo recorrido de evolución en cuanto a su desarrollo. Las versiones anteriores a la 3 son mucho más limitadas, y no cuentan con todo el potencial que nos ofrece ésta. Pero desafortunadamente, no se puede actualizar del 2 al 3 como suele hacerse con los plugins de WordPress.

Así pues… ¿Qué ocurre si tenemos instalado MultilingualPress 2? ¿Cómo podemos migrar a la versión 3 sin problemas? En esta lección verás paso a paso cómo hacerlo. ¿Preparado? ¡Vamos allá!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Y ya tenemos hecha la migración a MultilingualPress 3! Como hemos visto, por ahora solo podemos hacer la migración de forma manual, ya que no hay una manera automatizada de hacerlo, aunque los desarrolladores del plugin no descartan sacar alguna alternativa para esto en el futuro.

Ahora que ya sabes la teoría, es hora de ponerte manos a la obra e ir relacionando de nuevo los idiomas y todas las traducciones del contenido de tu multisite con la nueva versión de MultilingualPress.

Espero que te haya gustado el curso y que lo que has aprendido en él te haya sido de utilidad. Cualquier feedback sobre el curso será bienvenido y me ayudará a enfocar mejor próximos.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar conmigo a través del formulario de soporte de la intranet 😉 ¡Un abrazo!

Artículo de: boluda.com

About the Author: