Curso de inversión #6. La inversión que funciona

2019-02-06T15:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la sexta clase del curso de inversión vamos a ver cuál si hay algún tipo de inversión que funcione, y en qué consiste.

Y es que a la hora invertir nuestro dinero, tenemos diferentes métodos y sistemas a nuestro alcance que podemos valorar. ¿Cuál de ellos elegir?

Para responder a esta pregunta, analizaremos la efectividad de los métodos más populares y los motivos de su popularidad, con el objetivo de elegir el método de inversión más seguro, sensato y rentable a largo plazo. ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como hemos visto, el análisis técnico es uno de los métodos de especulación más popular, ya que es simple en la práctica y promete ganar mucho dinero en poco tiempo. No obstante, su gran problema es que no funciona.

En cambio, el value investing o inversión en valor es un método complicado que no promete ganar mucho dinero en poco tiempo. Eso sí, ha demostrado ser el método más seguro y sensato para batir al mercado a largo plazo.

Así pues, ya hemos despejado otra de las incógnitas de la inversión, en este paso del ecuador del curso. Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: