Curso de inversión #5. Estafas comunes

2019-02-06T09:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la quinta clase del curso de inversión vamos a ver esas estafas comunes de algunos expertos y traders. ¿Cómo detectar una estafa?

Y es que por desgracia, el mundo de la inversión está repleto de estafadores que intentan aprovecharse de los pequeños ahorradores para robarnos ese dinero que tanto cuesta ganar y ahorrar.

Para ayudaros a no caer en las garras de estos timadores, en esta lección vamos a ver sus principales características para reconocerlos y aprenderemos cuáles son los métodos más utilizados para que los reconozcamos cuando intenten utilizarlos.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¿Interesante, verdad? ¡Parecía magia! Pero conociendo “el truco” vemos que todo tiene explicación, y que no son tan “expertos” de bolsa, sino más bien expertos del timo.

Ahora pues ya conocemos las características más comunes en los estafadores y en los chiringuitos financieros, que os ayudarán a reconocerlos. También hemos visto algunos de los trucos más habituales que utilizan para engañar a los pequeños ahorradores.

Como regla general, sospechemos siempre de todas las promesas de ganar mucho dinero en poco tiempo a través de la inversión en bolsa. Con seguridad casi absoluta, estaremos ante un estafador que os hará perder todo vuestro dinero si caéis en su juego.

Y si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: