Curso de finanzas corporativas avanzado

2019-02-10T14:15:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

curso finanzas corporativas avanzado

Curso de finanzas corporativas avanzado, con el que lograremos tener un mayor control y poder tomar mejores decisiones financieras que optimicen nuestras empresas.

Tras el curso de finanzas corporativas básico que ya hemos desarrollado y aprendido vamos a seguir en este apasionante camino, profundizando en aspectos y áreas más profundos dentro de la gestión de empresas para poder desarrollar no solo habilidades técnicas sino más profesionales para desarrollar nuestros negocios.

Aprenderemos conceptos clave tales como el umbral de rentabilidad, fondo de maniobra, apalancamiento de negocio y cómo aplicarlo a nuestros propios negocios.

Desarrollaremos una cuenta de resultados totalmente analítica y vinculada, con su propio análisis dinámico, en el que además veremos cómo incorporar otros controles tales como un flujo de caja y una gestión de la deuda entre otros, que optimizará nuestro control del negocio y por lo tanto su beneficio.

Además nos adentraremos en otros campos dentro de la gestión de las finanzas corporativas tales como las inversiones y la gestión de proyectos, que nos darán una perspectiva más global de todo el proceso y un mayor control sin duda alguna de nuestra empresa.

En definitiva un curso totalmente práctico, pensado en el desarrollo de las empresas de forma más amplio y en capacitaros para analizar de forma objetiva todos los impactos posibles que puedan reflejarse en el resultado de vuestros negocios y empresas.

Artículo de: boluda.com

About the Author: