Curso de consultor en analítica de datos #4. Analítica de negocio

2019-05-14T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la cuarta clase del curso de consultor en analítica de datos vamos a meternos de lleno en la analítica de negocio.

Vamos a comenzar a ver las diferentes tipos de analíticas que podemos desarrollar, viendo la analítica de negocio en profundidad y tratando tanto las fases como los objetivos que debemos conseguir.

Dominar la analítica de negocio puede abrir muchas oportunidades, ya que cada día apuestan más las empresas pequeñas y medianas por analiticas de negocio consistentes como ejecutan las grandes empresas, para poder desarrollar sus negocios. ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver la analítica de negocios es muy amplia, pero partiendo de unas bases y unos criterios básicos, podemos desarrollarlas con total solvencia e ir creciendo con ellas.

Es importante darse cuenta de las actividades propias de un analista y ejecutarlas en función del tipo de análisis al que nos enfrentemos, así como de sus límites.

Os propongo de tarea opcional desarrollar un esquema sobre el papel con la estructura de informes que plantearíais para vuestro propio proyecto o negocio para tener una consultoría de negocio.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: