Curso de consultor en analítica de datos #10. Análisis consistentes de informes

2019-05-17T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la décima y última clase del curso de consultor en analítica de datos vamos a practicar todo lo aprendido en este caso práctico.

Vamos a desarrollar los pasos de forma práctica, partiendo de la base de la información que nos facilita el cliente, valorando el estado de los mismos, su fuente origen, pasando por gestionarlos y tratarlos para poder desarrollar un informe que cumpla los objetivos perseguidos.

Vamos a ver también cómo poder incorporar nuestra experiencia para que estas consultorías no solo sean un desarrollo técnico sino que podamos dotar de cierta magia extra y sobrepasar las expectativas del cliente, con la mentalidad analítica y capacidad observadora que hemos visto desde el principio del curso. ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver, desde este punto de vista se ve más fácilmente los pasos necesarios a tomar, dónde detenernos, e incluso cuestionarnos otros aspectos todo ello para dar el mayor valor posible.

Pero como todo en la vida, desarrollar este tipo de análisis y consultorías es cuestión de práctica, así que manos a la obra: Os propongo como actividad opcional desarrollar este mismo tipo de análisis partiendo de unos listados tipo.

Podéis tomar como referencia los que vemos en el curso, para no solo tener un check de clases anteriores sino tener la práctica sobre ello. Y para cualquier duda, por pequeña que sea, me tenéis al otro lado del formulario de soporte.

Ha sido un placer esta a vuestro lado en el desarrollo de este curso, espero que os sea de gran utilidad. Si queréis un curso de Big Data, no dudéis en proponerlo. Nos vemos en la siguiente clase del siguiente curso, sea éste el que sea. Hasta entonces… ¡A analizar!

Artículo de: boluda.com

About the Author: