Curso de consultor en analítica de datos #1. Introducción y mentalidad analítica

2019-05-13T08:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la primera clase del curso de consultor en analítica de datos donde vamos a presentar el curso y tratar sobre la mentalidad analítica.

Desarrollar consultorías en analítica de datos es todo un arte, que implica no solo conocimiento en las técnicas y herramientas necesarias, sino trabajar sobre unas habilidades específicas y una mentalidad analítica.

En esta clase vamos a tratar sobre las principales habilidades que debéis desarrollar de cara a meternos de lleno en este mundo, focalizando la mentalidad analítica, trabajando sobre la observación, el orden, la segmentación y otras cuestiones que vamos a revisar. ¡Vamos a por la clase!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como veis una clase de toma de contacto, presentando el curso y dejando claro tanto las habilidades como la mentalidad que siempre tendremos que tener presente en este fantástico mundo.

Es muy recomendable que cada cierto tiempo evaluéis estos conceptos para no perderlos nunca de vista y tenerlos presente.

Os dejo los deberes repasar el check list con los puntos que hemos tratado en esta clase para que los tengáis siempre de referencia, y revises en cada consultoría que desarrolléis, ya veréis como cada vez la interiorizaréis más.

Cualquier duda por pequeña que sea me tenéis al otro lado del formulario de soporte. ¡Nos vemos en la próxima clase!

Artículo de: boluda.com

About the Author: