Curso de Bootstrap 4 #2. Descargas y pruebas

2019-03-25T15:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En esta segunda clase de Bootstrap 4 no sólo aprenderemos sobre esta fantástica librería, sino que también aprenderemos algunos trucos referentes a CSS.

Para empezar la clase, analizaremos la página web oficial ¡Importantísimo si queremos ser desarrolladores web! Ya que algo fundamental que diferencia a un buen desarrollador de uno no tan bueno, es el saber buscar, leer y entender la documentación.

Y ese será el segundo paso, al analizar la página web, veremos dónde se encuentra cada cosa, desde donde podemos descargar la librería y dónde se encuentra la información para utilizarlo (que iremos analizando en cada clase). ¡Empecemos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Después de esta clase, ya deberemos, cómo podemos instalar Bootstrap 4 en nuestras páginas sin descargar ningún fichero, gracias ¡Al CDN oficial!

Por otra parte, hemos visto que lo primero que hace Bootstrap 4 en el navegador es un reset, es decir, modificar todos los valores de las etiquetas, para que se vea igual en todos los navegadores ¡Súper interesante!

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: