Curso de Bootstrap 4 #1. Introducción

2019-03-25T09:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Bienvenido a este curso de Bootstrap 4 donde intentaremos mostrarte todo lo que necesitas saber para empezar a utilizar esta fantástica herramienta.

Pero antes que nada, tenemos que preguntarnos ¿Qué es Bootstrap 4? ¿Existe alguna diferencia con Bootstrap 3? Todas estas preguntas las iremos resolviendo una a una durante esta clase.

En definitiva, podríamos decir que Bootstrap es una librería CSS, es decir, un conjunto de clases (class en inglés y en css) que nos permitirán realizar páginas web bonitas, claras y que sean adaptable a todos los dispositivos, de una forma sencilla, ordenada y rápida. ¡Vamos a verlo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ahora que ya hemos recordad qué es Bootstrap, en esta primera clase la dedicaremos a conocer esta herramienta y a entender el potencia que tiene.

¡Perfecto! Como comentábamos antes, una vez hemos conocido un poquito más la plataforma, nos hemos podido dar cuenta de algo fundamental ¡El potencial que tiene!

Bootstrap es muy potente y a partir de ahora, en cada una de las clases iremos descubriendo todos los trucos que oculta para así sacarle el máximo partido a este fantástico framework.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de contacto de la Intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: