Curso de Affinity #2. Instalación y primeros pasos

2019-04-15T14:16:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En la segunda clase del curso de Affinity Designer lo instalaremos en nuestro Mac, crearemos nuestro primer documento y nos familiarizaremos con el entorno.

Antes de empezar, desde el siguiente enlace os podéis comprar la licencia o descargar la versión de prueba de 30 días para poner en práctica lo que veremos durante el curso.

Una vez instalado el programa veremos como crear un documento, como funcionan las mesas de trabajo y veremos el funcionamiento de las capas y de las opciones que nos ofrece Affinity para trabajar con las formas y los diferentes elementos con los que crearemos nuestros diseños. ¡Vamos!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Listo! Ahora solo toca familiarizarse con las capas y con todas las opciones básicas que nos brinda Affinity Designer. Como veréis, hay muchas herramientas y técnicas que nos recordarán a otros softwares parecidos pero de precio más alto.

Así pues, ya podéis crear vuestro documento, crear tres formas básicas y trastear todas estas opciones y órdenes de capa hasta que tengáis claros los conceptos básicos.

Y como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: