Curso de Affinity #1. Presentación

2019-04-15T08:10:46+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

En esta primera clase descubriremos Affinity Designer, veremos qué usos podemos darle y cuáles son sus ventajas respecto a sus competidores.

Affinity Designer es uno de los softwares de la Suite de Affinity, que llevan desde 2014 mejorando sus programas y lanzando nuevos y nuevas versiones de los mismos para competir directamente con Adobe, y lo están logrando!

En esta clase descubriremos las ventajas de utilizar este software de diseño vectorial y lo compararemos con Adobe Illustrator. Uno de sus puntos fuertes es la velocidad y la licencia única, que nos evitará tener que pagar cada mes como pasa con Adobe Illustrator. Vamos a verlo 🙂

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Ya lo veis! Affinity Designer es sin duda un gran competidor de Illustrator y un software con muchas ventajas que podrá cubrir gran parte de nuestras necesidades de diseño. Un software que ha llegado para quedarse, veamos cómo funciona!

Os animo a que lo instaléis y empecéis a familiarizaros con el entorno de trabajo como hemos visto en la clase de hoy.

Como siempre, si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis mandarla a través del formulario de soporte de la intranet de suscriptor. ¡Nos vemos en la siguiente lección! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: