Cómo seguir las Elecciones Generales 2019 desde tu móvil

2019-04-28T15:01:20+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: xatakamovil.ocm

Cómo seguir las Elecciones Generales 2019 desde tu móvil

Hoy más de 36 millones de españoles hemos sido llamados a votar en las urnas de las Elecciones Generales 2019 28A, para elegir a nuestros representantes para la Presidencia, el Congreso y el Senado.

Debida a la situación política actual, estas Elecciones Generales de España se presentan como las más importantes de la historia reciente, con nuevos partidos que podrían entrar por primera vez en el congreso con más o menos fuerza. Es por ello que los ciudadanos estaremos a la espera de los resultados provisionales para ver si se cumplen o no las encuestas, y por ello a partir de las nueve de la noche estaremos atentos a las pantallas.

28A Elecciones Generales 2019

Elecciones 28a

Para consultar los resultados provisionales de las elecciones a Cortes Generales de este 28 de Abril de 2019 podemos usar la aplicación oficial que el Ministerio del Interior nos ofrece para nuestros dispositivos con iOS y Android. La aplicación 28A Elecciones Generales 2019 nos permite ver en tiempo real los resultados provisionales. Podremos ver los resultados por candidaturas por ámbito geográfico (Nacional, Comunidad Autónoma, Isla, Municipio y distrito) para el Congreso de los diputados y para el Senado. Podremos comparar los resultados con los obtenidos en las últimas elecciones generales de 2016.

28A Elecciones Generales 2019

28A Elecciones Generales 2019

Twitter

A través de los hashtags #EleccionesGenerales28A #EleccionesGenerales y #28A podremos seguir la jornada electoral desde la red social Twitter, con todas las publicaciones y últimas noticias sobre estas selecciones generales.

Google

Buscando “Elecciones Generales” en Google también veremos las últimas noticias y tweets más importantes sobre esta fiesta de la democracia. A partir de las 20:00 de la tarde comenzaremos a ver cómo los medios comienzan a publicar los resultados provisionales.

RTVE, Atresmedia y Mitele

Rtve

Por último, si no estamos en casa y queremos ver en directo el programa especial de informativos y político de nuestro canal favorito podemos hacerlo desde la pantalla de nuestro móvil desde la aplicación oficial.

  • RTVE a la carta (La 1, La 2, Canal 24h): en Google Play y en [App Store] (https://itunes.apple.com/es/app/rtve-alacarta/id481097328?mt=8).
  • Atresplayer (Antena 3, La Sexta): en Google Play y App Store.
  • Mitele (Telecinco, Cuatro): en Google Play y en App Store.

También te recomendamos


Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


El Congreso de los Diputados necesitará, al menos, 400 nuevos iPhone 4 en 2012


Lucha de Políticos, desahogate con tu móvil antes de las elecciones generales del 20-N


La noticia

Cómo seguir las Elecciones Generales 2019 desde tu móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Cosmos

.


Artículo de: xatakamovil.ocm

About the Author: