Capsicum, una excelente alternativa de calendario y planeador para este 2019

2018-12-31T22:37:02+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: applesfera.com

Capsicum, una excelente alternativa de calendario y planeador para este 2019

Empezar un nuevo año por lo general suele ser muy emocionante, pues todos tenemos nuevos retos, nuevas metas y creemos que es la oportunidad perfecta para hacer aquello que no hicimos en 2018. Pues bien, hoy en Applesfera queremos compartirles una app para que puedan planificar su año 2019 de la mejor manera.

Estamos hablando de Capsicum, una aplicación que no solo te permite realizar un seguimiento de tus eventos y tareas pendientes, sino que también ofrece un lugar para realizar un seguimiento a otras cosas vinculadas a una fecha y hora específicas, como por ejemplo a tus objetivos más grandes a más largo plazo e incluso a tus hábitos diarios, por lo que te recuerda ir al gimnasio o tomar tu medicina a tiempo.

Así funciona Capsicum

Ipad And Iphone 01

Como pueden ver en la imagen, la aplicación se divide en tres secciones: planificación, seguimiento de hábitos y hojas sueltas. En la sección de planificación los usuarios pueden realizar un seguimiento de las tareas que no tienen una fecha límite, por ejemplo, algo que tienen que hacer cada día, cada mes o una lista de tareas simples.

Por otro lado, en la sección de seguimiento de hábitos que permite tomar nota de información importante que los usuarios necesitará recordar, como hacer un seguimiento de su situación de salud actual u otros hábitos.

Finalmente, la última parte de la aplicación llamada ‘hojas sueltas’ brinda a los usuarios un espacio para escribir lo que quieran, pues como su nombre lo indica, tiene una apariencia de una agenda o cuaderno tradicional.

Capsicum puede descargarse de forma gratuita en la App Store y los usuarios pueden probarlo por un periodo de 14 días. Después de ese tiempo, la app funciona mediante suscripción, por lo que deben pagar 1.99 dólares mensuales o 19.99 dólares anuales.

También te recomendamos


El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?


Tom's Planner, diagramas de Gantt compatibles con iOS


Parker Planner, interesante aplicación para controlar nuestra agenda


La noticia

Capsicum, una excelente alternativa de calendario y planeador para este 2019

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.


Artículo de: applesfera.com

About the Author: