Así es Fun Race 3D, el sencillo juego para iOS y Android en el que solo hay que correr

2019-07-05T15:19:45+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: xatakamovil.ocm

Así es Fun Race 3D, el sencillo juego para iOS y Android en el que solo hay que correr

Parece que Good Job Games ha encontrado la fórmula del éxito con sus últimos juegos porque semana tras semana está logrando colar sus títulos en los puestos más altos del ranking de descargas, tanto de App Store como de Google Play. Y si hay algo que tienen en común todos ellos es, por un lado, el apellido “3D”, y por otro, una mecánica de juego muy sencilla.

Lo vimos primero en Color Bump 3D y lo volvimos a comprobar con Run Race 3D. Ahora es una variante de este último, llamada Fun Race 3D, la que acumula ya varios millones de descargas. Y lo hace de nuevo con un objetivo muy claro: correr y cruzar la meta el primero. Por desgracia, una vez más, hablamos de un juego gratuito con demasiados anuncios.


No te caigas al mar

Fun Race 3d

Fun Race 3D comparte con Run Race 3D no solo la mayor parte del nombre, sino también los mismos gráficos coloridos y en tres dimensiones, que también recuerdan a los que hemos visto recientemente en aquapark.io.

El objetivo del juego es idéntico: tenemos un personaje que corre y corre para atravesar la meta en primer lugar. Y para ello, tenemos que llevarlo nosotros mismos por el circuito, mantenido pulsado para avanzar y levantando el dedo para detenernos si nos encontramos alguna trampa que nos haga caer al agua (al más puro estilo “Humor amarillo”).

Fun Race 3d 2

A medida que vayamos superando niveles, irá aumentando la dificultad e iremos obteniendo monedas virtuales que luego podremos utilizar “comprar” o desbloquear nuevos personajes, skins (apariencias) o celebraciones. Claro, como es habitual en este tipo de juegos, siempre es posible conseguir más monedas si vemos el correspondiente vídeo publicitario. Más sencillo, imposible.

El juego, como decíamos, es de descarga gratuita, pero contiene anuncios. No lo vamos a negar, la publicidad es excesiva y bastante intrusiva, como bien reflejan la mayoría de valoraciones que tiene el juego en ambas plataformas. Y ojo, que en este caso, no existe la posibilidad de pagar para evitar los anuncios.

Fun Race 3D

Fun Race 3D

También te recomendamos


Así es Train Taxi, el juego inspirado en la Serpiente que acumula millones de descargas en Google Play y App Store


Stack Ball: así es el sencillo y adictivo juego que ya se han descargado millones de personas en iOS y Android


Run Race 3D: así es el sencillo juego de correr que acumula millones de descargas en iOS y Android


La noticia

Así es Fun Race 3D, el sencillo juego para iOS y Android en el que solo hay que correr

fue publicada originalmente en

Xataka Móvil

por
Laura Sacristán

.


Artículo de: xatakamovil.ocm

About the Author: