Apple sigue confiando en la realidad aumentada frente al avance de la realidad virtual

2019-02-12T13:00:21+00:00 By |Tecnología|

Artículo de: 20minutos.es/tecnologia/

20MINUTOS.ES

  • Ha nombrado a un ejecutivo de marketing centrado solo en productos con esa tecnología.
  • Hay rumores de que la compañía podría presentar sus propias gafas de realidad aumentada próximamente.

Realidad aumentada

En 2017 aparecía la realidad aumentada de Apple para el sistema iOS 11 y desde entonces se ha ido mejorando el sistema a través de las actualizaciones. La compañía de la manzana sigue apostando por esta tecnología que parece estar pasando de moda y quedando en un segundo plano por culpa de la realidad virtual.

Ahora Apple ha nombrado a Frank Casanova encargado de los productos destinados a la realidad aumentada, un antiguo empleado de la compañía que se dedicaba al marketing de otros artículos relacionados con iPhone, según cuenta Bloomberg.

El nombramiento de Frank como ejecutivo de marketing de la “iniciativa de realidad aumentada” tal y como escribe el encargado en su perfil de LinkedIn, es la prueba de que Apple tiene grandes planes a largo plazo para esta tecnología que, a día de hoy, puede parecer que no es de gran utilidad.

Hay rumores de que la compañía podría presentar sus propias gafas de realidad aumentada próximamente, además de ver esta tecnología todavía más integrada en el sistema iOS de iPhone.

Artículo de: 20minutos.es/tecnologia/

About the Author: