Apple lanza una actualización adicional de iOS 12.1 para el iPhone XR

2018-11-06T18:39:47+00:00 By |iOs/android|

Artículo de: applesfera.com

Apple lanza una actualización adicional de iOS 12.1 para el iPhone XR

Sí, hace ya días que estamos todos utilizando iOS 12.1 (si hemos actualizado), pero los que tengáis un iPhone XR tenéis una sorpresa: una nueva versión más actualizada de iOS 12.1, sólo disponible para ese terminal. Los que tengáis otro dispositivo no hace falta que hagáis nada, ya estáis plenamente actualizados.

Esta nueva versión de iOS 12.1 se diferencia de la anterior por el número de build: 16B94 frente a la 16B93 que tenemos el resto de mortales. La actualización a esta build de iOS 12.1 sólo te aparecerá si tienes un iPhone XR que aún estaba usando iOS 12 o iOS 12.0.1, aparentemente si ya habías actualizado a iOS 12.1 esta actualización es innecesaria.

Es la primera vez que Apple lanza una actualización de este tipo, sólo para un terminal y que no haga falta aplicar si ya tenías otra build anterior. No tiene mucho sentido, pero si desde Cupertino han hecho el esfuerzo de lanzarla es por algo.

No se sabe si hay diferencias sustanciales en esta versión de iOS 12., pero se trata de una versión estable y oficial. Y es precisamente por eso que os recomendamos actualizar si el teléfono os lo pide. Podéis hacerlo desde la sección Ajustes de vuestro teléfono.

También te recomendamos


Confirmado: iOS 12.1 mejorará la textura de la piel en las fotografías de los iPhone XS y XR


Elige tu proyector ideal en función de tus necesidades


Tarde de betas: Apple lanza la quinta beta de desarrolladores para iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1


La noticia

Apple lanza una actualización adicional de iOS 12.1 para el iPhone XR

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Artículo de: applesfera.com

About the Author: