Air 100, Air Zen y Air Duo, nuevas versiones del AirSelfie (el dron de bolsillo diseñado para hacerse selfies)

2019-01-08T16:00:37+00:00 By |Fotografía|

Artículo de: xatakafoto.xom

Air 100, Air Zen y Air Duo, nuevas versiones del AirSelfie (el dron de bolsillo diseñado para hacerse selfies)

Hace unos meses os mostramos la segunda versión del AirSelfie, un curioso gadget con forma de dron en miniatura diseñado para hacerse selfies desde el aire. Si aquella versión mejoraba el producto original, ahora la compañía multiplica su apuesta en el CES 2019 presentando tres nuevas variantes denominadas Air 100, Air Zen y Air Duo.

Air100 01

Se trata, según la nota de prensa, de “una nueva flota de cámaras aéreas sin precedentes” que incluyen lentes cenitales gran angular y son resistentes al agua. Los nuevos productos “establecen un nuevo estándar en el consumo de fotografía aérea gracias a la tecnología para el vuelo de manos libres A.I.R. (Aerial Imaging Robotics), y a la programación para la toma de fotografías y videos A.I.M. (Autonomous Imaging Mission)“.

Airzen 01

Esto permite, siempre según la firma, hacer capturas “en alta definición de cualquier imagen y desde perspectivas imposibles”. Por otro lado, también han renovado la aplicación que se usa para su control, denominada One-Touch, haciéndola más intuitiva y capaz de manera que ahora los usuarios puedan capturar, editar, ver y compartir contenido dentro de la misma app.

Nuevos modelos

La lista de nuevos AirSelfie presentados en el CES 2019 empieza por el Air 100, el modelo más asequible e intuitivo de la marca, “perfecto para capturar momentos cotidianos del día a día” y .orientado a fotógrafos y videógrafos ocasionales (mayores de 10 años). Incluye una cámara de 12 Megapíxeles, captura de vídeo en resolución HD y una autonomía de vuelo de hasta seis minutos.

Air100 02

Por su parte, el Air Zen es “la primera cámara voladora autónoma de la industria capaz de grabar planos cenitales”. Para ello cuenta con un diseño diferente a lo visto hasta ahora, con un cuerpo de carbono plástico reforzado y resistente al agua, y unas características que le permiten volar y hacer fotos sin necesidad de que esté conectado al smartphone. En cuanto a la cámara, está situada en su parte de abajo (para hacer tomas cenitales), puede captar un ángulo de 120 grados y ofrece una resolución de 12 Megapíxeles.

Airzen 02

Por último, el Air Duo es “la primera cámara aérea en el mercado que presenta lentes duales para capturar paisajes, así como fotos y videos cenitales en HD”. Su diseño es muy similar al del AirSelfie2 y está construido en aleación de aluminio. Para la toma de fotos, cuenta con una cámara frontal con los mismos 12 Megapíxeles que los anteriores (ignoramos si se trata del mismo sensor pero es probable), ángulo de visión de 80 grados y una cámara cenital adicional como la del Air Zen (12 Mpíxeles y 110 °). Su autonomía es también de seis minutos de vuelo pero el Air Duo cuenta con una batería extraíble que permite ampliar el tiempo de uso.

Airduo 02

Precio y disponibilidad

Los tres nuevos modelos estarán disponibles a lo largo de 2019 por un precio de 99,95 dólares para el Air 100, 139,95 dólares para el Air Zen y 229,95 dólares para el Air Duo. Existen diversos puntos de venta que se pueden consultar en su web pero tambien se pueden conseguir en su página de Amazon.

Más información | AirSelfie

También te recomendamos


¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad


Estas son las mejores fotografías tomadas con un dron según los Drone Awards 2018


AirSelfie2, nueva versión actualizada del dron de bolsillo diseñado para los amantes de los selfies


La noticia

Air 100, Air Zen y Air Duo, nuevas versiones del AirSelfie (el dron de bolsillo diseñado para hacerse selfies)

fue publicada originalmente en

Xataka Foto

por
Óscar Condés

.


Artículo de: xatakafoto.xom

About the Author: