15 Plantillas Originales para PowerPoint en 2019

2019-01-13T23:03:27+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: silocreativo.com

A pesar de la feroz competencia que ha surgido durante los últimos años, PowerPoint sigue siendo uno de los programas más usados para hacer presentaciones. Pero, en muchas ocasiones, pasamos demasiado tiempo pensando y creando en un diseño original y atractivo para nuestra presentación. Lo que puede provocar que dediquemos menos horas al contenido.

Por ello, hemos realizado un listado con algunas de las plantillas más originales para PowerPoint que puedes encontrar en estos momentos. Gracias a contar con un gran diseño, hará que tus presentaciones sean mucho más efectivas. El publico no solo escuchará, sino que también quedará asombrado por la presentación visual.

Sin más tardanza, pasemos a ver algunas de las plantillas para PowerPoint más originales que hemos encontrado para vosotros.

London – creando mosaicos originales

London, plantilla original para PowerPoint

Ir a London

London juega de manera muy original con una maquetación en forma de mosaico para alinear los diferentes elementos de nuestra presentación. Esto hace que tenga un aspecto muy limpio, ya que uno de los grandes males en algunas presentaciones es que todo aparece de forma abarrotada y desordenada. Pero con London, no vamos a encontrarnos con estos inconvenientes.

Baldo – el colorido más eficaz

Baldo, plantilla original para PowerPoint

Ir a Baldo

Con 70 diapositivas únicas, si por algo llama la atención Baldo es por la combinación de múltiples colores. Y es que el uso correcto de una paleta de colores amplia no es nada sencillo. Y esta plantilla lo hace a la perfección. Ideal para usarla en presentaciones de empresa, e-commerce o de productos.

Havva+ – para los amantes de las imágenes

Havva+, plantilla original para PowerPoint

Ir a Hevva+

A veces, simplemente buscamos una plantilla que nos permita insertar imágenes, para apoyar la presentación en nuestras palabras. Si buscas eso, Havva+ es tu plantilla. Como decimos, su fuerte son las imágenes en gran formato, ya sea combinadas entre ellas, o con citas o textos cortos. Textos con tipografías que encajan a la perfección.

Voyager – ideal para presentaciones de empresa

Voyager, plantilla original para PowerPoint

Ir a Voyager

Aunque está especialmente creada para presentaciones de empresa, el aspecto que te vendrá a la mente al ver cualquier diapositiva de Voyager es la de estar viendo la página de una revista de viajes. Posee una maquetación perfecta entre el espacio de textos e imágenes. Creando un espacio tremendamente legible al publico de la presentación. Algo que muchas veces pasamos por alto.

Concept – para presentaciones en tabletas y/o smartphones

Concept, plantilla original para PowerPoint

Ir a Concept

A pesar de que no es algo muy habitual de encontrar, cada vez se demandan más plantillas preparadas para ser mostradas en dispositivos móviles. Algo que Concept cumple a la perfección. Pero no se queda solo ahí. Dispone de una amplia variedad de animaciones con la que dar más dinamismo a nuestras diapositivas. Y la posibilidad de elegir tanto un modo oscuro como claro.

Digital Art – gráficas y tablas muy singulares

Digital Art, plantilla original para PowerPoint

Ir a Digital Art

SI lo que necesitamos es una amplia variedad de tablas y gráficas, seguramente Digital Art sea la elección ideal para nosotros. Y es que entre sus más de 50 diapositivas únicas, disponemos de un amplio catálogo de elementos para mostrar de forma muy visual todo tipo de datos. Porque una presentación de este tipo no tiene porque ser aburrida.

Splash – mucho más que un diseño oscuro

Splash, plantilla original para PowerPoint

Ir a Splash

Disponible en 5 variedades de color, Splash va mucho más allá de la combinación de uno de estos colores con un fondo oscuro. Esto es debido a que el uso de ciertos elementos claros y mediante el contraste, hagamos que nuestro público se centre en los detalles que nosotros queramos. Es uno de los principios de la Gestalt de los que ya hemos hablando en Silo Creativo. Además, y aunque parezca poco importante, tenemos actualizaciones de por vida si nos hacemos con Splash. Así tendremos una vida útil más larga, aprovechando la plantilla mucho más

Infographic Survey – creando infografías singulares

Infographic Survey, plantilla original para PowerPoint

Ir a Infographic Survey

Creada teniendo en mente presentaciones para mostrar resultados de marketing y social media, Infographic Survey juega con tener aspecto vintage. Que mejor forma de tener un diseño retro en una presentación de datos de uso de nuevas tecnologías. Todos sus elementos están dispuesto de forma independiente, por lo que podemos usarlos y combinarlos según nuestras necesidades.

X – diseño rompedor y minimalista

X, plantilla original para PowerPoint

Ir a X

Posiblemente uno de los diseños más rompedores de este listado, y que además es gratuito! Con pocos elementos, podemos crear unas diapositivas muy visuales. Además, destaca por sus iconos en formato vectorial, que se adaptan de forma perfecta a cualquier resolución de pantalla. Se acabó eso de tener gráficos borrosos o pixelados.

Balance – sencillez sin estridencias

Epsilon, plantilla original para PowerPoint

Ir a Balance

Si por algo destaca Balance, es por la sencillez de sus líneas. Fondo claro, texto muy legible, imágenes en gran formato, uso muy específico del color, e iconos limpios. Ideal para aquellos que busquen un aspecto inmaculado para lanzar un mensaje potente. Y por si fuese poco, está disponible de forma gratuita.

Report – minimalismo con imágenes

Report, plantilla original para PowerPoint

Ir a Report

Si nos paramos a ver todas las plantillas de este listado, seguramente Report sea la más minimalista en varios aspectos. Por un lado, solo hace uso del blanco y negro, haciendo concesiones a alguna gama de gris. Por otro, no hace uso de elementos que puedan distraer de los textos o las imágenes. Ideal si vamos buscando una plantilla sobria, moderna y limpia.

Portal – la platilla multipropósito

Portal, plantilla original para PowerPoint

Ir a Portal

Aunque hemos citado algunas plantillas creadas específicamente para ciertos tipos de presentación, con Portal nos ocurre justo al contrario. Y es que al ser multipropósito, la podemos adaptar fácilmente, sea cual sea el contenido de nuestra presentación. Cuenta con una gran cantidad de animaciones y de páginas maestras, que nos sirven de base para crear nuestras propias diapositivas.

Epsilon – variedad impresionante

Epsilon, plantilla original para PowerPoint

Ir a Epsilon

Cuando decimos que Epsilon cuenta con una variedad impresionante, no lo hacemos de forma gratuita. 117 opciones de color, 500 iconos, y más de 3000 diapositivas. Todo esto trabajando para un diseño muy limpio y colorido. ¿Aún tienes dudas? Epsilon está disponible de para su uso sin tener que pagar nada por él.

Charity – un gran uso de los gradientes de color

Charity, plantilla original para PowerPoint

Ir a Charity

Si sois amantes de los gradientes, esta el vuestra plantilla. Es uno de los estilos que estuvieron más de moda el año pasado, y que parece que continua en este. Pero que no te engañe la imagen. En Charity hay decenas de paletas de colores predefinidas, con la que podemos crear diferentes degradados de colores. Así, nunca tendremos dos presentaciones visualmente iguales.

Shift – máscaras y transparencias

Shift, plantilla original para PowerPoint

Ir a Shift

Con Shift podemos hacer uso en PowerPoint de elementos que son más propios de programas de edición de imágenes. Y es que dispone de mascaras de recorte, con las que podemos adaptar nuestras imágenes y fotografías a diferentes formas. E incluso a textos. Una forma muy original de presentar nuestras diapositivas.

La entrada 15 Plantillas Originales para PowerPoint en 2019 se publicó primero en Silo Creativo.

Artículo de: silocreativo.com

About the Author: