1350. Marketing de branding VS marketing de conversión

2019-07-12T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy vemos las diferencias entre marketing de branding y el de conversión, qué busca cada uno, y como combinarlos para aprovechar sinergias.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de grabación de voz, con un par de clases en las que veremos los procesadores y la exportación. ¡Un buen colofón final!

En cuanto al tema del día, vamos a ver las bondades, gracias y objetivos del marketing de branding, pensado para dar a conocer nuestra marca, y del marketing de conversión, pensado para vender o conseguir contactos.

Veremos cómo podemos establecer un plan de acción a corto y medio plazo con ambas aproximaciones, así como los principales errores de análisis en este tipo de campañas, que pueden llevarnos a malas decisiones. Como siempre, aquí dejo la escaleta del programa a los suscriptores:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Bien, y hasta aquí el programa de hoy! Espero que os haya gustado, y que os haga reflexionar en qué punto os encontráis en este momento: ¿Estáis haciendo ambos tipos de campaña? ¿Habéis descartado alguno en concreto, o simplemente nunca os lo habéis planteado? Os aconsejo hacer un poco de brainstorming sobre la posibilidad de hacer uso de este combo tan especial 🙂

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Ya es viernes, sea que ya sabéis qué toca: Descansad, relajaros y recargad pilas porque el lunes regresamos con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces… ¡Muy buen fin de semana! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: