1348. El caso de la parafarmacia maldita

2019-07-10T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy presentamos el caso de la parafarmacia maldita, en el que Jose y Ana invierten su finiquito en montar un negocio que no acaba de arrancar.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de grabación de voz, en el que hoy aprenderemos sobre acústica y microfonía, dos temas esenciales para la locución profesional.

En cuanto al caso de hoy, se trata de un matrimonio que decide invertir el finiquito en montar un negocio a pie de calle del que no tienen experiencia profesional. Veremos la parte de análisis y parcialmente el diagnóstico, para que planteéis el resto del mismo, así como la estrategia y plan de acción.

Como siempre, aquí dejo la escaleta del programa para los suscriptores, para que tengáis los puntos clave del episodio:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Y hasta aquí la situación inicial y el análisis parcial. ¿Qué hacemos a partir de ahora? ¿Qué estrategia seguimos? ¿Qué plan de acción establecemos? ¡Soy todo oídos! 🙂

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana jueves con una invitada que nos va a hablar de un tema de desarrollo web que cada vez cobra más importancia, y que actualmmente es el gran damnificado por el poco caso que se le hace. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: