1329. Errores comunes en las finanzas de emprendedores

2019-06-13T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy hago un repaso de los principales errores que he detectado en las finanzas y proyectos de mis clientes, y vemos ciertas buenas prácticas.

Pero antes, recordemos que estamos en la recta final del curso de nóminas, en el que hoy veremos cómo organizarlas, qué es la nómina de un autónomo y que debemos tener en cuenta si nos la hacemos.

Y ahora sí, vamos a por esos errores más comunes que he detectado en mis clientes cuando empiezan un negocio. Un denominador común de los errores más típicos que en ocasiones pueden llegar a hacer cerrar la empresa. Como siempre, os dejo la escaleta para los suscriptores:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Os recomiendo también escuchar el episodio 1160. Gastos mínimos para montar un negocio y el 1175. Impuestos, para complementar lo que vemos hoy. Incluso si tenéis trabajadores, también os recomiendo el 1155. ¿Cuánto cuesta un trabajador?, para aseguraros que lo tenéis todo claro y que no haya sorpresas desagradables de tesorería.

¡Y hasta aquí el monográfico de hoy! Espero que os haya gustado. Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana viernes, con otro monográfico que va a tocar muy de cerca a todos los que tengan un checkout en su web. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces, ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: