1327. Idea de negocio creando tu cosmética

2019-06-11T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy valoramos la idea de negocio que nos propone Nathalie: Un membership site en el que se aprende a crear tu propia cosmética.

Pero antes, recordemos ayer empezó el curso de nóminas, en el que hoy aprenderemos qué son las deducciones y los impuestos, y qué debemos tener en cuenta, tanto si somos empresarios como si somos trabajadores.

Y ahora sí, vamos a por la idea de la jornada. La propuso Nathalie en Cudacu, y la definía de la siguiente forma:

La idea es un Membership Site de taller de cosmética online con una cuota de 5 € mensuales donde se publicaría un vídeo semanal de una receta cosmética (serum/crema facial día…)/producto de higiene(champú…etc) empleando ingredientes ecológicos certificados y aptos para veganos sustituyendo esos ingredientes de origen animal por el equivalente vegetal o marino ,pero si además quisiera cupones de descuento en eCommerces de venta de ingredientes cosméticos, la cuota ascendería a 10 €. Va dirigido a un nicho de mujeres veganas ,pero también a toda aquélla que quiera un producto de alta calidad sin un desembolso enorme y controlando en todo momento que es realmente lo que consume. Es un negocio que aboga por la sostenibilidad ,el minimalismo y el zero waste ,ya que pueden reutilizar los envases de cristal que tengan en casa para guardar el producto. (Nathalie)

La idea despertó interés en la comunidad, y ofrecieron ayuda técnica y de marketing:

Hola Nathalie, yo puedo ofrecer la creación del membership site y si tu sabes crear recetas y tal, pues podemos hablarlo! Saludos. (Jose Manuel)

Me parece muy buena idea y creo que va a ir creciendo todo este tipo de temas, pues cada vez queremos ser más sostenibles, consumir menos tóxicos y ser independientes, hacerlo nosotros mismos. Si tira para adelante, os puedo echar una mano con la difusión, son el tipo de proyectos que me llegan… Un abrazo! (Cristina)

Me parece una idea fantástica. Como vegano, también tengo alguna web vegana (funcionando pero en crecimiento) y todo lo que tenga relación con este mundo me apasiona. Además, tengo una academia online donde vendo cursos online con vídeo, PDFs, etc… y además, tengo otro membership site relacionado con el tema de las terapias naturales. Me encanta tu idea y sería un placer poder participar de ella. Te dejo mi correo por si quieres que comentemos. (Víctor)

Pasemos pues, a analizar los puntos clave que siempre consideramos:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

¡Bien, y hasta aquí la idea de negocio de la jornada! Espero que haya sido de vuestro interés, y que podáis asociaros con Nathalie o crearla o incluso mejorarla vosotros mismos, y que dentro de unos meses podáis venir a contarlo en el podcast.

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana miércoles, con un un caso al más puro estilo Perry Mason. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces, ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: