1325. Mailchimp, plataforma de marketing

2019-06-07T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy analizamos la reconversión de Mailchimp de una pura plataforma email marketing a una plataforma integral de marketing.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de MultiLingualPress, con dos clases en las que veremos cómo lidiar con el CSS personalizado y el global de cada site, y cómo migrar desde MultilingualPress 2.

En cuanto al monográfico de hoy, nunca mejor dicho, porque hablamos de un chimpancé que ha hecho una jugada muy buena: Mailchimp, que se ha transformado de una plataforma de email marketing, a una de marketing en general, estilo HubSpot, que ya podemos usar a modo de CRM, con interesantes funcionalidades que destacan por encima de la competencia.

Dejo aquí la escaleta del programa para los suscriptores de los cursos:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver, una jugada maestra de Mailchimp, que ha aprovechado la gran fortaleza que supone su base de datos para realizar una integración horizontal, ofreciendo productos de CRM, gracias al etiquetado y a la ampliación de canales con los que contactar el cliente, ya sea vía email, correo físico, o incluso remarketing con Facebook Ads.

Os mantendré informados acerca de los nuevos pasos del chimpancé, o sea que estad conectados para estar al día. Recordad que esto entra en vigor el 15 de Junio, con lo que decidid si queréis quedaros con ello, o directamente hacer limpieza de forma regular dentro de vuestra “audiencia” 🙂

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Ya es viernes, sea que ya sabéis qué toca: Descansad, relajaros y recargad pilas porque el lunes regresamos con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces… ¡Muy buen fin de semana! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: