1315. Falacias informales

2019-05-24T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Segunda entrega hoy del fantástico mundo de las falacias, algo que estoy seguro que os servirá mucho en la vida tanto a nivel personal como profesional.

Pero antes recordar que hoy finaliza el curso de video podcasting, con dos clases en las que vemos cómo extraer el audio para convertir nuestro video podcast en un podcast normal, y cómo y dónde publicarlo.

En cuanto al tema del día, hoy os hablo de las principales falacias informales que se suelen cometer (queriendo o sin querer) en el mundo del marketing, las relaciones, la política, la publicidad, y mucho más.

No me da tiempo a mencionar más, pero daría para un último programa para cerrar el ciclo, revisando algunas falacias informales más. Si os interesa, comentádmelo y así lo haremos la semana que viene, o la otra.

En todo caso, aquí dejo a los suscriptores la escaleta del programa de hoy:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como podéis ver, las falacias que hemos comentado son relativamente fáciles de detectar, y es interesante conocerlas tanto para evitarlas en nuestra comunicación, como para detectarlas cuando las escuchamos en otras personas, grupos, o publicidad en general.

Espero que os haya gustado y que os sea útil, al menos en alguna que otra ocasión, especialmente estos días de elecciones ;). En todo caso, ¡El saber no ocupa lugar!

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Y una vez más, una semana más, ya es viernes, sea que ya sabéis qué toca: Descansad, relajaros y recargad pilas porque el lunes regresamos con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces… ¡Muy buen fin de semana! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: