1309. Especial quinto aniversario del podcast

2019-05-16T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy celebramos el quinto aniversario del podcast, y tenemos un programa especial en el que comparto con vosotros mis pautas y máximas para emprender.

Pero antes, recordemos que estamos en la recta final del curso de analista de datos, en el que hoy aprenderemos a analizar datos de experiencia del usuario y profundizaremos en plataformas de analítica.

En cuanto al podcast de hoy, es un especial en el cual os cuento esos puntos clave, máximas o pautas que he seguido durante estos 5 años y que me han llevado donde estoy ahora (que ojo, tampoco es que sea yo un Bill Gates), pero que me hace muy feliz y contento, y me siento realizado.

Veremos temas típicos como la importancia de la constancia y la organización, pero también otros más “alternativos” como la generosidad y la sinceridad. Veremos como debes ser generoso, pero valorar tu tiempo, o incluso cómo dejar de lado lo que hagan otros para centrarte en tu modo y camino.

Como siempre, dejo a continuación la escaleta del programa con los puntos principales para los suscriptores de los cursos, así como un enlace especial para poder asistir a la página del directo de la sesión de preguntas y respuestas de hoy a las 15:00 (horario península). Ahí nos vemos 😀

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

En fin, pues esto es todo. Como digo, seguro que no os he descubierto las Américas ni la sopa de ajo, pero quería compartir con todos esas directrices que han marcado mis últimos cinco años. Dentro de 5 años más, las repasamos y actualizamos 😉

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana viernes, con la invitada que hoy no ha venido en motivo del programa especial. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días, y a por 5 años más!

Artículo de: boluda.com

About the Author: