1308. El caso del marketing hotelero

2019-05-15T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy viene con nosotros Jaime Chicheri, de Hotel Marketin School, que nos contará cómo ha montado un membership site nicho de marketing hotelero.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de analista de datos, en el cual hoy veremos analítica web, pues a pesar de que existe google Analytics como referencia vamos a ver como podemos visualizar y trabajar la analítica web enfocado a resultados, y analítica digital, pues ante el boom de la transformación digital es primordial desarrollar habilidades en este campo del que no existen en muchos casos fuentes de datos sólidos y consistentes.

Con Jaime hablamos de su membership site nicho Hotel Marketing School, y como a pesar de tener otras unidades estratégicas de negocio en este nicho, ha podido usar su renombre y posición en el sector del marketing hotelero para dar a conocer este proyecto que ya le reporta más de 1.000€ mensuales.

Veremos la importancia de decidir los límites de tu oferta, hablaremos de cobrar por el soporte a los cursos, del método Netflix, del cobranding con otros profesionales, de la oferta de valor, y mucho más.

Espero que este caso haya sido de interés y que esta idea os motive a montar vuestro propio membership site nicho. Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana jueves, con un episodio especial, en motivo del quinto aniversario de este, vuestro podcast.. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: